Mocorito rinde homenaje a su gastronomía con el II Festival del Chilorio

El II Festival del Chilorio, mostrará la identidad de la cocina tradicional y artesanal de Mocorito, Pueblo Mágico de Sinaloa.

JLR  ·  14 diciembre, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Ya hemos hablado sobre la increíble historia, el turismo, y el clima de Mocorito. También, desde luego, de la Molienda de Caña, una de las más dulces tradiciones de este lugar

Toca el turno de celebrar el II Festival del Chilorio, un evento gastronómico que muestra la identidad de la cocina tradicional y artesanal de Mocorito, y que se llevará a cabo el sábado 18 de diciembre a partir de las 14:00 horas en este increíble Pueblo Mágico.

Fue mediante rueda de prensa que se anunció la segunda edición de este festival, creado para promover el icónico patrimonio cultural gastronómico más representativo de Mocorito, como lo es el chilorio.

Serán alrededor de 40 los expositores del sector restaurantero y productores de alimentos quienes dotarán de vida al corredor gastronómico para que invitados y visitantes tengan la oportunidad de probar la variada diversidad de platillos típicos elaborados con el chilorio tradicional, un guiso a base de carne de puerco, especias y chiles.

Durante el Festival del Chilorio habrá entretenimiento familiar, música de banda, danzas folklóricas y lanzamiento de globos, entre otros atractivos para que locales y turistas disfruten su estadía. 

¿Cuándo?

Sábado 18 de diciembre.

¿A qué hora? 

A partir de las 14:00 horas. 

Da clic aquí para conocer más sobre Mocorito.

¿Dónde?

Centro Histórico de Mocorito, Sinaloa.

También descubre en México:

Mocorito, un lugar con atractivo turístico

Así que ya lo sabes, no te pierdas este exquisito evento que está por llegar.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar