¿Ideas para conmemorar el Día Internacional del Mal de Amores? ¡La 3era Ronda te ofrece no uno, sino tres tequilas!

El 29 de julio es el Día Internacional del Mal de Amores. Para decir salud por quien te rompió el corazón, La 3era Ronda te ofrece sus mejores etiquetas.

Eliesheva Ramos  ·  27 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

En México todo se festeja, hasta un mal de amores; y qué mejor manera de hacerlo que con un buen tequila, una de las bebidas más mexicanas y emblemáticas de nuestro país.

El desamor no es un sentimiento constante. A veces surge de un enojo momentáneo y como llega se va. ¿Y qué hay mejor que un tequila para ese amargo momento? ¡Pues tres tequilas!

Recuerda que en todas las sucursales de La 3ª Ronda diariamente puedes celebrar con rondas de tres bebidas, pide un tequila y déjate querer con otros dos de cortesía.

También aplica para cervezas y otros destilados.

Acompaña tu bebida favorita con unas chalupas de suadero doradito o con unos sopes de pulpo.

Estas delicias son elaboradas con masa azul y coronadas con frijoles refritos, pulpo a las brasas, salsa roja, pimientos y cebolla doradita.

Los sirven con queso manchego fundido, cremoso de aguacate, aderezo de habanero y un toque de soya.

Y si buscas algo más ligero también hay opciones. Elige entre la ensalada de pera y fresa o la de betabel rostizado con mozzarella.

La primera es una mezcla de lechugas y queso de cabra. Se sirve con aderezo de miel y mostaza, arándanos y nueces caramelizadas y, como toque, un poco de aguacate y aceite de ajonjolí.

La segunda se elabora con espinacas frescas, supremas de mandarina, nueces de la india y manzana verde; servida con aderezo de cacahuate y vinagreta de cítricos con miel de abeja.

Y si quieres seguir en la línea ligera nada como el sashimi de atún y sandía. Son láminas bañadas en salsa ponzu, acompañadas con pepino, aguacate y jalapeño terminadas con queso de cabra, cebolla morada y ajonjolí negro.

¡Atáscate Matías, que de esto no hay todos los días!

Si se te antojan unos tacos te recomendamos los llamados Caramelos. Son tres piezas de 150 gramos de rib eye asado, servido con frijoles meneados, queso, cremoso de aguacate y machaca en tortilla de harina.

Los cortes de carne también son supremos. Su menú incluye algunos como el vacío, cowboy, rib eye y picaña.

Y si eres de paladar curioso, nada como la tlayuda de cecina con chapulines.

Son 220 gramos de cecina al carbón y chapulines al mezcal con aderezo de habanero, cremoso de aguacate, queso Oaxaca y frijoles refritos. La adornan con jitomate Cherry, cebolla morada y polvo de chiles.

¡¿No que no venías, Matías?!

¡El mariachi loco quiere bailar!

Y si el 29 de julio no puedes ir, pues toma de pretexto que el 30 se conmemora el Día Internacional de la Amistad, iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas en el 2011 para unir pueblos de manera desinteresada.

Comparte con tus amigos una parrillada de arrachera y rib eye de a kilo acompañada con guacamole y frijolitos de la olla, o entre trago y trago, saborea las papas Saratoga que se preparan a tu antojo, con habanero, valentina, salsa botanera o de tamarindo y mango, chamoy, salsa veneno.

Si crees que no hay festejo sin pastel, en este concepto del Grupo Entre Fuegos son expertos en sorprenderte con las mejores recetas de repostería como el Tiramisú de carajillo.

Este postres es una esfera flameada con licor del 43, rellena de mascarpone con bizcocho bañado en carajillo y cocoa. Se acompaña de helado y de un jardín de frutos. Te diría que tiene un tamaño para compartir, pero seguro lo querrás solo para ti.

Si eres más tradicional, nada como unos churros con leche condensada o crema de avellanas.

O unas fresas con crema de rancho, nueces troceadas y crumble de vainilla bellamente adornadas con diminutas flores… ¡un postre 100 por ciento instagrameable!

Para estos dos festejos el acompañamiento perfecto es la mixología.

Bebidas como monkey blue, preparado con Ron Malibú, Licor Hpnotiq, zumo de piña y licor de melón o Tin Tán, elaborado con mezcal, zumo de piña, cardamomo y rooibos, te inspirarán a cantar con el mariachi.

Pero como no solo de mariachi vive el ser humano, hay amenidades de otros estilos.

En la sucursal de Mundo E los jueves de 21:00 a 23:00 horas hay dos horas de cortesía de grupo norteño-banda; los viernes un grupo de música versátil y los sábados te agasajan con los imitadores de Juan Gabriel y de Luis Miguel, comenta Ulises Flores Espinosa, gerente de dicha sucursal.

¡Domingo de apapacho infantil!

Aunque parezca un ambiente solo para adultos, en La 3era Ronda también piensan en los niños. Ofrece un box lunch con diversas opciones como arrachera o quesadillas.

Este box lunch los domingos va por cortesía de la casa; esto aplica para dos niños por mesa.

De lunes a miércoles la sucursal de Mundo E está a tus órdenes de 13:00 a 23:00 horas, los jueves, viernes y sábados de 13:00 a 02:00 am y los domingos de 13:00 a 20:00 horas.

Cuentan con un área infantil con cuidadora.

Así es La 3a Ronda, un comedor contemporáneo que destaca la gastronomía de nuestro país y que siempre está innovando con recetas únicas o platillos tan tradicionales como el chile en nogada, el cual ya se está sirviendo en todas sus sucursales.

Si quieres más detalles checa sus redes: Instagram @la3aronda.mx y Facebook @La 3a Ronda. 

También descubre en México: Inaugura La 3ª Ronda nueva sucursal al sur de la CDMX

Comentarios


Linea

 Te puede interesar