Huamantla, escenario de nuevo video de Carlos Rivera

El Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, se convertirá en el escenario del nuevo video de Carlos Rivera, quien estará acompañado por el artista colombiano Carlos Vives. El videoclip de ‘Te soñé’ será grabado esta semana en el primer cuadro de Huamantla con la recreación de la tradicional ‘Noche que nadie duerme’, por lo que permanecerá

Eldaa Garcia  ·  25 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala, se convertirá en el escenario del nuevo video de Carlos Rivera, quien estará acompañado por el artista colombiano Carlos Vives.

El videoclip de ‘Te soñé’ será grabado esta semana en el primer cuadro de Huamantla con la recreación de la tradicional ‘Noche que nadie duerme’, por lo que permanecerá cerrado al público.

Este video corresponde al primer sencillo del nuevo disco que el mexicano lanzará en próximos días, en el cual estará acompañado del cantante de vallenato y actor colombiano Carlos Vives.

Para su realización se espera la participación de al menos 500 extras así como 150 Princesas de la Virgen, todos oriundos de Huamantla, ya que el concepto del video del cantante será una recreación de ‘La Noche que Nadie Duerme’.

La producción estará al mando del productor Pedro Torres, quien buscará reflejar y recrear lo más importante de esta celebración.

No es la primera vez que Carlos Rivera graba un clip en Tlaxcala, pues anteriormente rindió un homenaje al estado en 2018 con el tema ‘Regrésame mi corazón’.

También descubre en México: Cinco cosas que tienes que saber de Huamantla antes de visitarlo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar