El Hotel Rodavento es uno de los más exclusivos de Valle de Bravo. Foto: @HotelRodavento
Con una calificación de 4.5 estrellas según los usuarios en la escala de Google, y a sólo dos horas de la Ciudad de México, en el increíble pueblo mágico de Valle de Bravo, se localiza el Hotel Rodavento, uno de los mejores hoteles del lugar.
Este hotel cuenta con 36 suites armónicamente localizadas en una enorme extensión de tierra, además de vistas increíbles a un lago.
Desde luego, este no es sólo un lugar más para dormir.
Robert De Niro da el sí y construirá su Hotel Nobu en Tulum
Entre sus principales atractivos posee un increíble nivel de hospitalidad, probarás una maravillosa gastronomía y realizar múltiples actividades de aventura al aire libre.
Las habitaciones, distribuidas en el bosque de manera armónica con el entorno, ofrecen privacidad y permiten el contacto directo con la naturaleza.
Al interior, los huéspedes se deleitan con un gran diseño interior, decoración, y amenidades que harán de su estancia la mejor.
La arquitectura de Hotel Rodavento estuvo a cargo de los Arquitectos Federico Gomez Crespo y José Antonio Gaxiola en colaboración con Waldemar Franco, y es la más innovadora de todos los hoteles en Valle de Bravo, ya que combina lo acogedor de una cabaña en el bosque con las comodidades y la personalización de un hotel boutique.
Rodavento SPA, ofrece la máxima experiencia de bienestar en un concepto único en México a través de su invitación a ‘Desconectar para Conectar’.
El increíble circuito de hidroterapia en el bosque con albercas a diferentes temperaturas, hammam, sauna, terraza de mindfulness y áreas de relajación es algo que sólo podrás experimentar aquí.
Las Marías Hotel Bubble Glamping, una lugar fuera de serie en Huasca de Ocampo
Restaurante de Rodavento
El restaurante de Rodavento es de los favoritos de los visitantes de Valle de Bravo, ya que, estando hospedado o no, disfrutarás del mejor desayuno buffet del destino, comidas y cenas a la carta con ingredientes locales y recetas saludables y deliciosas.
El estilo genuino de La Cocina Rodavento en manos de su chef Efraín Mondragón, quien ofrece una propuesta gastronómica honesta y accesible a muy diversos clientes.
El restaurante de Rodavento combina ingredientes locales con las extraordinarias recetas en un espacio increíble con vista al lago, y el bosque.
En las actividades de aventura del Hotel Rodavento, huéspedes y visitantes tienen el entorno ideal para divertirse en contacto total con la naturaleza.
Entre éstas destaca la tirolesa, el rappel, la pesca, el stand up paddle y las rutas en bici, pero también hay pared de escalar y paseos a caballo.
El campo de tiro con arco cuenta con certificación y medidas oficiales para realizar torneos incluso a nivel mundial y es el único campo en México autorizado para certificar arqueros.
Así que ya lo sabes, si lo que estás buscando es una experiencia única, este hotel en Valle de Bravo es una magnífica opción para ti.
Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’
Esta medida da continuidad a un proyecto estratégico enfocado en promover la transparencia, combatir la…
FIRA Café es un oasis para que disfrutes de un buen café y un buen…
Los embarcaderos de Xochimilco ofrecen recorridos únicos en trajinera, desde fiestas tradicionales hasta paseos ecológicos…
Estas artesanías oaxaqueñas son un complemento perfecto si decides visitar el estado ahora que se…
El Monumento al Perro Callejero es un recuerdo de todos los perros que deambulan por…
El proyecto de trenes eléctricos rumbo a Hidalgo busca transformar la movilidad entre Pachuca y…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment