¿Qué habrá en el Hay Festival Querétaro? Te decimos

El Hay Festival, que se celebra en Querétaro, es una experiencia única que no puedes dejar de vivir.

Jorge L. Román  ·  28 junio, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Del 7 al 10 de septiembre se realizará la octava edición del Hay Festival en su octava edición 2023.

El festival se celebrará en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro en sus siete delegaciones y llegará a Cadereyta también.

Hay Festival crea eventos inclusivos y para todos los públicos en los que celebra la literatura, el pensamiento, las ideas y el intercambio entre las personas.

Aquí encontrarás programas en los que conviven el mejor talento local, nacional, e internacional.

Estos incluyen charlas, talleres, conciertos y proyecciones, todas pensadas para un público amplio que busca interactuar y participar.

Aquí se reúnen los representantes más selectos de la cultura, el arte y la escritura, y habrá más de 105 actividades y la participación de 151 invitados de 20 países distintos.

¿Qué habrá en el Hay Festival 2023?

Encontrarás escritores/as como Hernán Díaz, Liliana Colanzi, John Boyne, Muriel Barbery, Goran Petrović, Sarah Ladipo Manyika, Manuel Vilas, Brenda Navarro, Douglas Stuart, Gaëlle Obiégly, Geoff Dyer, Fernanda Melchor o Irene Solà.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

También se contará con científicos como Anil Seth, economistas como Ha-Joon Chang y Thomas Porcher, investigadoras como Carissa Véliz, Andrea Wulf o Fortino Domínguez.

También descubre en México:

Cinco haciendas de Querétaro que debes conocer

No solo eso, también podrás disfrutar de un programa lleno de artes y música con Andrea Echeverri (Aterciopelados), Galen & Paul (con Paul Simonon) y espectáculos como Mi madre muerta (danza con Greta García y Alberto Cortés).

Contará con la participación de dos premios Nobel: Serge Haroche (Premio Nobel de Ciencia) y Carlos Umaña (Premio Nobel de la Paz).

Todos estos personajes llegan a Querétaro a imaginar el mundo y algunas de las actividades serán transmitidas en digital, para acercar el festival al público global.

También descubre en México:

Nayarit te invita a su Expo Tejuino

Reflexiones del Hay Festival 2023

Se hablará, discutirá, y llevará a la reflexión los temas del mundo actual en los ámbitos social, político, humano, económico, político, artístico y cultural.

A través de conversatorios, presentaciones, talleres y conciertos, se ofrecerá  un mapa actual del panorama cultural internacional.

Así que si estás interesado en la reflexión de los temas que aquejan la actualidad de nuestro mundo este evento es el lugar indicado para ti. 

Adquiere aquí tus boletos para el Hay Festival, o compra tus boletos a partir del 4 de septiembre en la taquilla del Teatro de la Ciudad.

Los eventos del Hay Festivalito, Hay Delegaciones, los conciertos de Raja Kirik en el Museo de la ciudad y de Andrea Echeverri en la Plaza Fundadores, y las actividades en Cadereyta, son gratuitos.

La comunidad universitaria y los adultos mayores tiene acceso gratuito hasta a 10 boletos individuales por persona. Para ello, accede aquí.

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

Asiste, disfruta, y se parte del Hay Festival.

Comentarios




Linea

 Te puede interesar