El Hay Festival Querétaro invita a la reflexión

El Hay Festival, que se celebra en Querétaro, es una experiencia única que no puedes dejar de vivir.

Jorge Razo  ·  1 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Del 1 al 4 de septiembre de este año se realizará la séptima edición del Hay Festival en su edición 2022, que por primera vez saldrá de la capital queretana e irá a otros municipios del estado.

En los municipios de Ezequiel Montes, Corregidora, y Tequisquiapan, habrá actividades como parte del programa.

¿Qué habrá en el Hay Festival 2022?

El Hay Festival reúne a los representantes más selectos de la cultura, el arte y la escritura, y  tendrá más de 93 actividades y la participación de 148 invitados de 15 países distintos.

También descubre en México:

Querétaro, lugar ideal para celebrar eventos de calidad internacional

También grandes nombres nacionales y locales que llegan a Querétaro a imaginar el mundo a través de conversaciones, presentaciones, talleres y conciertos, ofreciendo un mapa actual del panorama cultural internacional.

Hay Festival Querétaro vuelve con la experiencia de las actividades presenciales y, además, algunas de estas serán transmitidas en digital, acercando el festival al público global.

También descubre en México:

Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’

Reflexiones del Hay Festival 2022

Aquí se hablará, discutirá, y llevará a la reflexión los temas del mundo actual en los ámbitos social, político, humano, económico, político, artístico y cultural.

Entre conversatorios y presentaciones

A través de conversatorios, presentaciones, talleres y conciertos, se ofrecerá  un mapa actual del panorama cultural internacional.

Dichas actividades por primera vez se llevarán a cabo en comunidades como el Pueblo Mágico de Bernal, y los municipios de Corregidora y Tequisquiapan. 

Los eventos del Hay FestivalitoHay Delegaciones y las actividades en Ezequiel Montes, Corregidora y Tequisquiapan serán gratuitos hasta completar aforo. Hay Joven también será un evento gratuito, previo registro en el sitio web del festival.

Así que si estas interesado en la reflexión de los temas que aquejan la actualidad de nuestro mundo este evento es el lugar indicado para ti. 

Adquiere aquí tus boletos para el Hay Festival.

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

Comentarios


Linea

 Te puede interesar