En Quirina restaurante podrás degustar lo más rico de Valle de Bravo

Quirina, el restaurante donde podrás degustar lo más rico de Valle de Bravo

Quirina, el restaurante donde podrás degustar lo más rico de Valle de Bravo

Valle de Bravo ofrece muchas cosas a sus visitantes y en esta ocasión podrás vivir una experiencia culinaria en uno de los mejores restaurantes de la región.

Valle de Bravo es un lugar muy bello donde pasar unos increíbles días, pero si de comer se trata, te sugerimos ir a comer a Quirina Restaurante.

La terraza de Quirina Restaurante es uno de los mejores sitios para comer y admirar la belleza de Valle de Bravo y es que el lugar tiene una vista espectacular de la toda la región y de sus bellos paisajes naturales.

También descubre México:

Parapente en Valle de Bravo, sólo con AFL Adventures

Quirina, restaurante localizado dentro del Múbú Hotel Boutique, ofrece una exquisita propuesta de cocina mexicana contemporánea.

Este restaurante tiene platillos que reinventan la gastronomía tradicional de México, como por ejemplo sus tamales rellenos de pavo con mole, o bien su róbalo a la plancha relleno de camarones.

De igual manera tienes que probar sus especialidades como el ceviche de pescado y coco tierno, tarta de atún fresco o los tacos de pulpo que son una delicia. 

El restaurante esta ubicado en: Centro, El Depósito 102, Valle de Bravo 51200 . Con un horario de lunes a domingos de 8:00 am a 11:00 pm, los martes esta cerrado.

Con todo tipo de desayunos, snacks, entradas y más, Quirina se posiciona como uno de los mejores restaurantes de todo Valle de Bravo que tienes que visitar y sobre todo probar. Buen provecho querido viajero.

También descubre México:



Linea

 Más restaurantes