Guanajuato presenta su oferta turística en Mundial de Qatar

Durante el Mundial de Futbol, el estado de Guanajuato podrá promover su oferta turística a través de la plataforma Mexihouse

Eldaa Garcia  ·  28 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

En el marco del Mundial de Futbol de Qatar, la secretaría de Turismo de Guanajuato invita, a través de lu plataforma Mexihouse, a ‘Vivir Grandes Historias en Guanajuato’

Esta plataforma, que puede verse en pantallas principales y estándar, muestra el arte, la gastronomía, mixología, música, cultura, historia y tradiciones tanto de México como Guanajuato.

También descubre en México:

Guanajuato, la ciudad colonial más confiable de México: ‘Selecciones Reader´s Digest’

La experiencia de Mexihouse ‘Mi Casa is your Casa’, en su 1ra. edición en Qatar, ofrece a los destinos y empresarios un espacio en donde se promueven -desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, de 12:00 a las 00:00 horas- las diversas marcas mexicanas, latinas e internacionales.

Durante el Mundial de Qatar los aficionados tienen la oportunidad de conocer la nueva forma de vivir historias en Guanajuato en un pabellón cultural y, posteriormente, venir al destino a deslumbrarse con los atractivos que tiene el estado.

Mexihouse operará durante 28 días en una locación de 7 mil 200 metros cuadrados en la ciudad de Doha, dentro del hotel Waldorf Astoria Lusail, ubicado a sólo 15 minutos del estadio donde se jugarán importantes encuentros futbolísticos del Mundial de Qatar.

La Sectur de Guanajuato lanzó esta marca en el 2020 para incluir segmentos en los 46 municipios: romance, MICE, naturaleza, enológico, destilados, wellness, cultura, gastronomía y deportivo; y así, llegar a turistas con objetivos de visita, incrementar ingresos y posicionar al destino.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

El Pípila, el gigante que cuida la capital de Guanajuato

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si