Guanajuato LATE, la muestra que no debes perderte en la CDMX

Paseo de la Reforma se llena de corazones con esta galería que muestra la identidad del bello estado de Guanajuato. La CDMX quedará enamorada de las virtudes guanajuatenses.

Ricardo Vélez  ·  15 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Gracias a la Secretaría de Turismo de Guanajuato, la Ciudad de México se encorazona con la exposición Guanajuato LATE en plena avenida Paseo de la Reforma.

Esta exposición integra 15 corazones con imágenes de los seis Pueblos Mágicos de la entidad; las dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad y elementos de la identidad guanajuatense.

Estos enormes corazones traen plasmados los elementos de la identidad de Guanajuato, como el mezcal, tequila, viñedos, zonas arqueológicas y los segmentos de romance, naturaleza y aventura.

También descubre México:

FICUNAM vuelve a cines de la CDMX

Con ello se comparte y difunde el legado histórico y raíces que dieron origen a estos municipios y la oferta turística en servicios y experiencias que podría encontrar las personas  en su visita al estado de Guanajuato.

Manos guanajuatenses hacen que Guanajuato LATE

Esta galería fue hecha por artistas de Guanajuato capital, Celaya, León, San Miguel de Allende, Comonfort, Yuriria, Salvatierra, Jalpa de Cánovas y San Luis de la Paz, con la intención de mostrar al público las bondades y la riqueza histórica, cultural, arquitectónica, gastronómica y artesanal que posee el estado.

La exposición LATE se exhibirá desde el 13 hasta el 31 de marzo desde la Estela de Luz hasta el Ángel de la Independencia.

Así que ya sabes, ve, admira, saca fotos y sobre todo enamórate del gran legado guanajuatense. 

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar