CDMX te invita a su Festival de Primavera 2022 | Descubre México

CDMX te invita a su Festival de Primavera 2022

El festival de Primavera 2022 tomará diversos espacios del Centro Histórico de la CDMX con más de 50 espectáculos para todos los públicos.

Eldaa Garcia  ·  17 marzo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Si para festejar la llegada de la primavera vienes o te quedas en la CDMX, tenemos buenas noticias porque aquí también habrá Festival de Primavera.

Salsa, sonidero, jazz, circo, música sinfónica, baile y teatro para niños son algunas de las actividades que tendrá la edición de este año.

El Festival de la Primavera en la CDMX 2022 tendrá más de 50 actividades en más de 20 espacios públicos como el Zócalo, la Plaza Tolsá, Plaza de Santo Domingo, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Garibaldi y el Balcón Estanquillo.

Entre las actividades que tendrá este festival destacan las presentaciones en el Zócalo de la Orquesta Pérez Prado + Roco Pachukote, precedidos por la Late Night Jazz Big Band el domingo 20 de marzo a partir de las 19 horas.

También tendrá lugar el primer homenaje en la Ciudad de México al reconocido compositor Armando Manzanero, a cargo de Tania Libertad, el lunes 21 de marzo a las 19 horas.

En teatro, danza y artes circenses, estará el espectáculo de El único y original Circo Atayde Hermanos en el Zócalo el día 19 de marzo a las 19 horas y la obra de teatro Ciudad regida por un melón, así como Los Estrouberry Clowns.

La secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, señaló que la programación consta de más de 50 actividades gratuitas para todo el público.

“Los invitamos a tomar y recuperar las calles del 19 al 21 de marzo con esta fiesta que preparamos para todas y todos ustedes (…) empezamos desde las 13:00 horas hasta las 23:00 de la noche”.

Si quieres consultar la cartelera completa de las actividades por día y hora, lo puedes hacer en la página web de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y sus redes sociales.

También descubre en México: Peña de Bernal te invita a celebrar el equinoccio de primavera



Linea

 Te puede interesar