Glamping, la mejor escapada romántica en medio del bosque en Arteaga |

Glamping, la mejor escapada romántica en medio del bosque en Arteaga

Duerme bajo las estrellas en medio del bosque con tu pareja y un buen vino en este romántico glamping en Arteaga que robará tu corazón.

Alba Velasco  ·  14 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¿Acaso hay algo más romántico que escapar con tu pareja y estar bajo las estrellas en el bosque? Bueno, te decimos en dónde tener una experiencia única haciendo glamping en Arteaga.

Glamping o glamorous camping es una tendencia turística que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.​ 

El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de las palabras glamour y camping. En México, Arteaga es ideal para esta experiencia.

Olvídate de todo y duerme bajo las estrellas haciendo glamping en Artega. FOTO: Nómada Glamping Resort

En Arteaga, también conocida como la ‘Suiza de México’, existe un lugar único de este estilo cada vez más popular entre los viajeros, se trata de Nómada Glamping Resort.

Aquí puedes sumergirte con tu pareja en el bosque coahuilense y dormir en espectaculares domos geodésicos con todas las comodidades de un hotel de lujo.

Cada domo cuenta con un telescopio para ver el increíble cielo nocturno, además hay experiencias personalizadas como un picnic romántico en el bosque.

Un picnic privado en medio del bosque es ideal para sorprender a tu pareja. FOTO: Nómada Glamping Resort

Cuenta con un restaurante gourmet y una selección de vinos de la región que harán que no quieras irte.

Los domos están separados de forma que no ves a otros huéspedes durante tu estancia, por lo que en realidad es una gran opción para disfrutar en pareja.

Lleva el glamping en Artega a otro nivel

Durante tu estancia puedes visitar los viñedos de la zona, que están muy cerca del hotel y tener así una experiencia 100% romántica.

Por ejemplo Bodegas del Viento está a 5 minutos; Bodega Los Cedros se encuentra a 10 minutos y San Juan de la Vaquería a 25 minutos.

También descubre México:

¿Cuánto cuesta? La noche en un domo para dos personas ronda en los 4,000 pesos e incluye almuerzo, pero en San Valentín tiene un paquete de 1 noche de hospedaje para dos personas, cena romántica a 3 tiempos en el restaurante con botella de vino tinto, decoración del interior del domo con pétalos de rosa y almuerzo por 5,500 pesos.

Te aconsejo que reserves por tiempo, ya que el lugar es pequeño y tiene alta demanda porque el glamping en Arteaga está muy de moda, pero te garantizo una increíble experiencia.

 



Linea

 Te puede interesar