Festival de las Artes de San Miguel de Allende, un evento que no te puedes perder

San Miguel de Allende traerá muchos eventos culturales al acceso de todos.

Ricardo Vélez  ·  8 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Fundación Casa Europa México AC, convoca a la primera edición del Festival de las Artes de San Miguel de Allende (FASMA).

El evento se realizará con el objetivo de incrementar la oferta cultural existente en San Miguel de Allende, ciudad guanajuatense Patrimonio de la Humanidad.

El Festival de las Artes se llevará a cabo del 11 al 21 de agosto de este año e incluirá más de 70 eventos –gratuitos o con bajo costo de recuperación durante los diez días que durará el FASMA.

También descubre en México:

Ex-hacienda Real de Corralejo, sofisticación en San Miguel de Allende

Podrás disfrutar de música, teatro, cine, danza, literatura y otras expresiones plásticas, auditivas y visuales de las artes.

Estos eventos se dan gracias a la organización de más de 30 dependencias y asociaciones culturales.

El Festival de las Artes tendrá como escenario los recintos culturales consolidados y las plazas públicas de San Miguel de Allende.

Cabe destacar que Alemania será el país invitado a este festival, dándole a la ciudad, la oportunidad de convertirse en epicentro de la cultura en México.

También descubre en México:

Artesanías de Chihuahua que tienes que conocer

El Festival de las Artes incrementará el  acceso a la cultura en San Miguel de Allende

Muchos de los eventos serán gratuitos o con un costo de recuperación bajo, así dando la oportunidad a que cualquier segmento de la población acceso a los eventos culturales y artísticos.

El objetivo del Festival de las Artes en su primera edición, es que se consolide, y logre convertirse en una tradición que aporte más cultura a San Miguel de Allende.

Recordemos que este municipio es un referente turístico gracias a su ubicación, sus tradiciones, su gastronomía, su buen clima y sus muchos atractivos, lo que le convierte en un destino ideal.

Si te interesa asistir a este evento cultural, puedes checar el programa del FASMA, en su página web oficial o sus redes sociales para obtener más información.

También descubre en México:

Tlaxcala va por Récord Guinness del tapete de aserrín más largo del mundo

Comentarios


Linea

 Te puede interesar