Ex-hacienda Real de Corralejo, sofisticación en San Miguel de Allende

Ex-hacienda Real de Corralejo, sofisticación en San Miguel de Allende

En el corazón de la ruta del vino en San Miguel de Allende, se encuentra la Ex-Hacienda Real de Corralejo.

A tan solo 15 minutos de la Parroquia, se encuentra uno de los lugares más bonitos: la
Ex-Hacienda Real de Corralejo, en el corazón de la ruta del vino de San Miguel de Allende.

Desde que abrió sus puertas en 2010, se ha convertido en uno de los hoteles emblemáticos del destino.

El diseño del hotel-boutique y del salón de eventos remonta a una vieja hacienda
manteniendo un estilo clásico pero privilegiando todo el confort del que se pueda disfrutar en la actualidad.

La Ex-Hacienda Real de Corralejo brinda tanto habitaciones y suites para dos personas, como increíbles villas familiares, para esas ocasiones especiales donde se viaja en grupo.

¿Qué amenities tiene Ex-Hacienda Real de Corralejo?

Entre las amenidades que ofrece están dos piscinas ideales para relajarse y tomar el sol, ubicadas en la sección de suites y rente al restaurante rodeada de las villas.

También podrás encontrar un restaurante de gastronomía mediterránea, dirigido por el Chef Raúl Benavides en el que podrás degustar chicharrón de cecina, calamares a la romana, el arroz negro y la nueva integrante del menú: la hamburguesa Wellington.

Además de esto, la Ex-Hacienda Real de Corralejo ofrece un servicio integral de organización de bodas y grandes eventos que puedes llevar a cabo en este lugar gracias a sus amplios y hermosos espacios y jardines.

Sus Wedding & Event Planners certificadas tienen toda la experiencia necesaria para realizar grandes eventos con resultados garantizados

Comprometido con la naturaleza

Real de Corralejo incluye en su logística diaria varias acciones que ayudan a reducir el avance del cambio climático.

A principios del 2022, el ayuntamiento de San Miguel de Allende le obsequió 300 árboles endémicos para ser plantados en sus instalaciones y promover la reforestación, como duraznos, manzanos, mezquites, jacarandas, palmas y fresnos.

En este hotel-boutique también cuidan de 30 rosales, 30 magueyes, 14 naranjos, 1 guayabo, 1 higuera, plátanos y lavanda. De ellos hacen la mermelada y mantequilla artesanal para los desayunos.

También cuentan con un huerto con diversos tipos de plantas y vegetales, como cebollas, ajos, menta, hierbabuena, chiles poblanos, chilpaya, chile de árbol y serrano que se utilizan directamente en la cocina y sirven para ofrecer una amplia variedad orgánica a sus visitantes.

También descubre en México: GIFF llevará lo mejor del cine a Guanajuato en su 25 aniversario

Comentarios


Linea

 Más hoteles