Lo mejor del cine europeo llega a la Cineteca Nacional

El Festival de Cine Europeo llegará con 18 largometrajes del 9 al 19 de mayo a la Cineteca Nacional

Redacción Descubre en México  ·  30 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Cineteca Nacional presenta una edición más del Festival de Cine Europeo, un ciclo que contempla lo más representativo de la escena cinematográfica en la Europa actual.

21 países de Europa conforman la muestra filmográfica, disponible al público del 9 al 19 de mayo de 2024 en salas de la Cineteca Nacional

La muestra del Festival de Cine Europeo se comprende de producciones contemporáneas, y a través de dieciocho largometrajes, los países del Viejo Continente comparten panoramas que exploran diversas temáticas.

También descubre en México:

Muestra Internacional de Cine llega a la Cineteca Nacional

Para la inauguración de esta edición, estará Hans Herbots director del thriller policiaco Ritual (Ritueel, Bélgica, 2022) quien estará presente para dar la bienvenida al público.

Posteriormente, el 10 de mayo habrá otra función especial del filme con presencia de este director para compartir una sesión de preguntas y respuestas con el público.

Una vez que el ciclo termine su paso por Cineteca Nacional, la muestra de cine europeo itinerará por algunas sedes del Circuito Cineteca al interior de la República.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Francia, invitado de honor del Festival Internacional de Cine de Tequila

Comentarios




Linea

 Te puede interesar