Fans de la adrenalina: llega la Expo Biker’s de Querétaro

Para los amantes de la adrenalina y del motociclismo, este fin de semana llega a Querétaro la Expo Biker’s. El 19, 20 y 21 de agosto, el Querétaro Centro de Congresos será la sede de este evento, al que se espera la asistencia de más de cinco mil apasionados del motociclismo. También descubre en México:

Eldaa Garcia  ·  16 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los amantes de la adrenalina y del motociclismo, este fin de semana llega a Querétaro la Expo Biker’s.

El 19, 20 y 21 de agosto, el Querétaro Centro de Congresos será la sede de este evento, al que se espera la asistencia de más de cinco mil apasionados del motociclismo.

También descubre en México:

Llega segunda edición del Michelin Chefs Meets Querétaro

En la presentación de este evento, la secretaria de Turismo de Querétaro, Mariela Morán, afirmó que esta tercera edición llevará al estado a los mejores expositores, charlas y conferencias de expertos de esta disciplina así como expresiones artísticas con esta temática.

“La experiencia del motociclismo combina esa sensación de libertad, con el poder de la máquina y la posibilidad de viajar y descubrir senderos, caminos, destinos y gente”, dijo.

El director de Expo Biker’s, Eduardo Zapata de la Garza, indicó que en esta tercera edición
participarán marcas como BMW, Triumph 57, Ducati y CF Moto, entre otras.

Asimismo, anunció que se contarán con diversos artistas urbanos queretanos que expondrán y pondrán a la venta su arte plasmado en piezas de motocicletas y con obras inspiradas en esta temática.

“Tendremos la participación de stunts y diversos números de acrobacia en motocicleta, simuladores, pruebas de manejo, y asesorías y conferencias a cargo de especialistas, así como un concierto de rock la noche del viernes 20 de agosto”, indicó.

Y por si todo esto no fuera suficiente, la Expo Biker’s también incluirá una exposición de la colección privada de motocicletas más importante de América Latina, con 120 piezas, entre ellas una modelo 1916.

Para no perderse este evento, los boletos pueden adquirirse en la plataforma de Ticketpoint y los pormenores del evento están en las redes sociales de Expo Biker’s.

También descubre en México:

‘Bikers’: Llega Semana Internacional de la Moto Mazatlán

Comentarios


Linea

 Te puede interesar