Llega segunda edición del Michelin Chefs Meets Querétaro

El próximo 19 de agosto tendrá lugar la segunda edición del Michelin Chefs Meets Querétaro, una experiencia enfocada a la gastronomía, mixología y estilo de vida

Eldaa Garcia  ·  15 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La segunda edición del Michelin Chefs Meets Querétaro, la experiencia en la que se combinan gastronomía, enoturismo y arte, tendrá lugar en el Aeropuerto Internacional de ese estado el próximo 19 de agosto.

En este encuentro participarán chefs reconocidos por la guía Michelin con estrellas por su trayectoria en el mundo de la gastronomía.

También descubre en México:

Querétaro te da la bienvenida a sus Fiestas de la Vendimia

Éstos servirán menús maridajes con vinos y destilados nacionales e internacionales, para lo cual se contará con la presencia de marcas patrocinadoras, que complementarán las cenas con experiencias enfocadas al mundo del arte y el estilo de vida.

En esta edición de Michelin Chefs Meets Querétaro se presentará Carolina Sánchez, de Cuenca, Ecuador, quien realizó un máster en la escuela Le Cordon Bleu en Lima, Perú y uno más en Cocina en el Basque Culinary Center.

También participará Iñaki Murua de Laguardia, de Álava, España, quien realizó un Máster en Cocina en la prestigiosa escuela Basque Culinary Center en San Sebastián, España.

La cena preparada por los dos chefs estrellas Michelin constará de tres tiempos:

  • Primer plato, ensalada de jaiba, salmorejo y reducción de jerez;
  • segundo plato, carrilleras de res guisadas con neapia y boniato en texturas
  • El maridaje se hará con vino tinto Laberinto Blend Cava – Quintanilla (cabernet, merlot & tempranillo), de San Luis Potosí,
  • Postre: Chocomaní, con maridaje de tequila Casa Dragones Añejo Barrel

Habrá además mixology bar por parte de Campari y de Tessito; tequila mixology bar, de Casa Dragones; degustación de helados de Cold Beat y degustación de cervezas, de Allende By Querétaro Life.

Otras de las experiencias que habrá serán enrollado y degustación de puros, a cargo de Cigar Roller; música con el DJ Charly Montufar, y un performance de moda con la nueva colección de Adolfo Domínguez Stoic Species.

Para quienes deseen adquirir boletos para Michelin Chefs Meets Querétaro, ya están a la venta en el número telefónico 4423594995 con Gloria Guerrero.

También descubre en México:

El Hay Festival Querétaro invita a la reflexión

Comentarios


Linea

 Te puede interesar