‘Bikers’: Llega Semana Internacional de la Moto Mazatlán

Para los amantes de las motos, este miércoles dará inicio la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán. Aquí te contamos los detalles.

Redacción Descubre en México  ·  19 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¡Bikers, la espera ha terminado! La Semana Internacional de la Moto en Mazatlán arrancó con muchas actividades que no te puedes perder. Desde conciertos, fiestas en la playa y lo mejor de todo: la convivencia de más de 10 mil motociclistas en un solo lugar.

Pero si aún no conoces este importante evento o aún no te animas a ir, te traemos algunos datos para convertirte en todo un fan.

1. ¿Cuándo y dónde se realiza?

En 2022, la Semana Internacional de la Moto se llevará a cabo en el Centro de Convenciones en Mazatlán, Sinaloa, del 20 al 24 de abril. 

Este año es especialmente significativo, ya que no sólo se celebra la edición número 26, sino que, además, es el regreso de este evento, después de suspenderse durante un año por la pandemia de COVID-19. 

2. Reúne a miles de motociclistas nacionales e internacionales

Tal y como su nombre lo menciona, la Semana de la Moto tiene alcance internacional. Los mexicanos no son los únicos que emprenden viajes para asistir a uno de los eventos más esperados por los bikers.

Estados Unidos y Centroamérica son otros puntos de partida de miles de motociclistas que desean visitar Mazatlán. Las rodadas son tan masivas que en 2022 se esperan más de 14 mil bikers en la Semana de la Moto, según estimaciones de los organizadores.

3. Desfiles de motociclistas

No puede celebrarse la Semana Internacional de la Moto sin el tradicional desfile de motociclistas en la playa Olas Altas en Mazatlán, Sinaloa. 

También conocido como Fiesta de Bienvenida, en este evento podrás ver en acción a más de 10 mil motociclistas, así como a los más destacados motoclubs del país. Si quieres enamorarte de la gastronomía local, puedes hacerlo en esta popular fiesta.

4. Conciertos para todos los gustos

La música no puede faltar en un evento como la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán. Cada año se realizan una serie de conciertos en el Foro Biker con bandas tanto nacionales como internacionales. 

En 2022 podrás disfrutar las presentaciones de artistas como Gondwana, C-Kan, Víctimas del Dr. Cerebro, Mi Banda El Mexicano, Los Cadetes de Linares, entre otros.

Si quieres asistir, no olvides consultar los precios de entrada, que regularmente van de 250 a 1000 pesos.

5. Fiesta en la playa

Las fiestas no terminan en la Semana de la Moto en Mazatlán. Una de las más populares es la que se realiza en la playa sinaloense con anfitriones como Paulo Orozo y la Motorcycle Beach Party. 

En esta encontrarás todo para divertirte y disfrutar de una experiencia completa. Hay DJ en vivo, concursos, stands y mucha comida. 

Así que si aún no tienes plan para esta semana de pascua, ¡anímate y asiste a la Semana de la Moto en Mazatlán!

Si quieres consultar la programación completa, puedes hacerlo en sus redes sociales o página web.

También descubre en México: Cinco playas de Mazatlán que no puedes dejar de conocer

Comentarios


Linea

 Te puede interesar