El Gran Silencio cerrará con broche de oro el FIFA Fan Fest

El FIFA Fan Fest tendrá un cierre de oro este domingo con el concierto de El Gran Silencio

Eldaa Garcia  ·  14 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Una de las opciones más divertidas que surgieron en la Ciudad de México para ver el Mundial de Futbol ha sido el FIFA Fan Fest, ubicado en la explanada del Monumento a la Revolución.

Y para cerrar con broche de oro, este domingo 18 de diciembre, después del partido final del Mundial, en punto de las 13:00 horas los asistentes al FIFA Fan Fest tendrán la oportunidad de disfrutar una presentación especial en vivo de El Gran Silencio.

También descubre en México:

Guanajuato presenta su oferta turística en Mundial de Qatar





Con 30 años de carrera musical, El Gran Silencio se mantiene vigente con su peculiar mezcla de ska, rock, reggae, hip hop, cumbia, vallenato y norteño, ritmos que le otorgan un sonido único a la agrupación que cuenta con una base sólida de fans de diversas generaciones.

Desde el pasado 20 de noviembre, miles de aficionados se han dado cita en el Monumento a la Revolución para ver cada partido de la justa mundialista.

Aquí, han disfrutado de conciertos de distintos géneros musicales, participar en torneos de dominadas, jugar futbolito y armar las retas en las canchitas de fútbol, ganándose diversos premios.

Para ver la final del Mundial de Catar 2022 y el concierto de El Gran Silencio en el Monumento a la Revolución, sólo hay que registrarse de manera gratuita en: https://fifafanfestivalmx.com/.

También descubre en México:

Muñeca Lele viaja de Querétaro a Qatar

Comentarios


Linea

 Te puede interesar