Con pantallas gigantes: así será el FIFA Fan Fest CDMX

Si ya estás buscando dónde vas a poder ver el Mundial de forma gratuita y con todo el ánimo, el Corona FIFA Fan Fest en la CDMX es para ti.

Jorge Razo  ·  23 noviembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Estamos a solo unos días del inicio de la Copa Mundial de Futbol en Qatar 2022, y la FIFA no podía por supuesto olvidarse de la gran afición mexicana que buscara donde ver jugar a la selección.

El Corona FIFA Fan Fest es la oportunidad de ver la Copa del Mundo en una pantalla gigante de 200 metros cuadrados. En ningún otro lugar vas a ver a poder ver en ese tamaño los partidos y unirte al sentimiento colectivo que se vive tras el triunfo o derrota de la celebración.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre se instalará la pantalla gigante en el Monumento a la Revolución para que puedas disfrutar los encuentros.

También descubre en México:

Riqueza de Nuevo León llega a Punto México

En el FIFA Fan Fest podrás apreciar todos los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022 y no sólo los de la Selección Nacional, por si te interesa seguir otras selecciones. Incluso los que tengan hora en la madrugada en la ciudad serán transmitidos. 

Además de los partidos, habrá varias actividades de entretenimiento como DJs, música de artistas locales y apariciones de leyendas del fútbol. También experiencias 4D que tendrán el sonido de los estadios de Qatar.

Se tiene previsto que las actividades del spot comiencen desde las 7:00 horas y finalicen a las 17:00 horas.

También habrá actividades físicas a cargo del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX). Se llevarán a cabo a partir de las 8:00 horas y hasta las 17:00 horas y muestras gastronómicas para recuperar lo perdido.

Para poder acudir a estos eventos, es indispensable realizar un registro previo en la página del evento FIFA Fan Festival.

Además de la CDMX, habrá Fan Fest en Dubai, Londres,Rio de Janeiro, Sao Paulo y Seúl.

También descubre en México:

Muñeca Lele viaja de Querétaro a Qatar

Partidos de México en el Qatar 2022

No te pierdas ninguno de ellos.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar