El Aeropuerto Internacional de Tepic presenta su remodelación

 La nueva puerta a la Riviera Nayarit fue presentada en el Tianguis Turístico México 2024.

Jorge L. Román  ·  12 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Durante el Tianguis Turístico México 2024, el Grupo Aeroportuario Turístico Mexicano presentó la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional de Tepic, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad superior a sus usuarios y potenciar el número de operaciones internacionales en este destino.

El Aeropuerto de Tepic será una de las principales puertas de entrada a la Riviera Nayarit y se erige como un punto de referencia en cuanto a conectividad regional con el resto del mundo.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Turismo de Nayarit y Presidente de la Unión de Secretarios de Turismo en México, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, y el Director General Mota Engil Aeropuertos, Francisco Javier Garcia Bejos.

También descubre en México:

Bucareli, una de las calles más interesantes del mundo

La ampliación tiene una inversión inicial de 4,100 millones de pesos y con ella se han mejorado todas las áreas funcionales del aeropuerto, incluida la construcción de una nueva torre de control y la ampliación de la pista.

Gracias a su modernización, fortalecimiento y expansión, el Aeropuerto Internacional de Tepic, se posiciona como un espacio de clase mundial, respaldado por una infraestructura renovada y certificaciones operacionales de primer nivel.

Esta terminal aérea está preparada para aumentar sus operaciones internacionales; la nueva configuración de la pista permitirá vuelos hacia y desde Canadá, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Así, el aeropuerto de Tepic está cambiando, y busca satisfacer la creciente demanda de la industria del transporte aéreo en la región.

También descubre en México:

¿Dónde estuvo Travis Barker de Blink 182 en CDMX?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar