¿Dónde estuvo Travis Barker de Blink 182 en CDMX?

Aunque la gira de Blink 182 no se concretó, eso no impidió a Travis Barker disfrutar las maravillas de la ciudad, lo que lo motivó incluso a preguntarse si podría vivir en México.

Jorge L. Román  ·  10 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Ciudad de México tiene un encanto único y tan es así que Travis Barker, de Blink 182, tras su reciente visita aseguró que “podría mudarse a nuestro país”.

“Podría mudarme a México”, publicó Travis Barker en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su estancia en nuestro país, durante la que alcanzó a tocar en Pa’l Norte y en uno de los shows programados en CDMX.

Travis compartió fotos de su estancia como su paseo en moto por La Marquesa, las calles donde caminó, su visita a Teotihuacán, y una cafetería en la que paró.

También descubre en México:

¿Cómo llegar al AIFA? Rutas, servicios y costos

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Pese a la decepción por la cancelación de tres de los conciertos de Blink-182 la semana pasada en México a causa de enfermedad por parte de Mark Hoppus, bajista y vocalista de la banda, Travis se la paso increíble en nuestro país.

El baterista de la icónica banda Blink-182 incluso poso sosteniendo unos globos de los que encuentras en las calles de la ciudad.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Su gusto por el grafiti también quedo plasmado en su publicación en su perfil de Instagram.

Este regreso a México de la banda era especialmente significativo, ya que surgió como cumplimiento de una promesa hecha hace un año, cuando la banda tuvo que cancelar una gira debido a una lesión en la mano de Travis Barker.

También descubre en México:

¿Cuándo es el próximo eclipse en México?

Comentarios




Linea

 Te puede interesar