Dos hombres, la nueva ‘mezcla’ de ‘Breaking Bad’

Los protagonistas de la aclamada serie se unieron para lanzar un mezcal que te enganchará al primer sorbo

Ricardo Vélez  ·  22 abril, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Dos Hombres Mezcal, una historia tejida por el amor a México, emerge como un tributo a la pasión compartida de los protagonistas de ‘Breaking Bad‘. 

Creado por los actores Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes encarnaron a ‘Heinsenberg’ y ‘Jesse Pinkman’ de 2008 a 2013, este mezcal busca introducir en el mercado la variedad Espadín Joven, destilado en Oaxaca.

Desde hace tiempo, la marca de mezcal Dos Hombres ha sido una referencia en el mundo de las bebidas espirituosas. 

También descubre en México:

Casamigas Jalapeño: El tequila picante de Cindy Crawford

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dos Hombres (@doshombres)

Este elixir, que ha conquistado los paladares más exigentes, ha sido merecedor de ocho prestigiosos premios internacionales en competiciones celebradas en ciudades como Londres, Nueva York y Berlín, entre otras.

Dos Hombres vio la luz en la pequeña localidad de San Luis del Río, Oaxaca; y detrás de esta exquisita creación se encuentra don Gregorio, un maestro mezcalero de renombre. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

El maestro, perteneciente a la tercera generación de una familia dedicada a la elaboración artesanal de mezcal, ha sido aclamado como un verdadero artista de la bebida desde temprana edad. 

¿Por qué se llama ‘Dos Hombres’?

En una noche en Nueva York, Cranston y Paul, inspirados por sus conversaciones en un bar, decidieron emprender un nuevo proyecto. 

Entre risas y copas, nació la idea de crear un mezcal único. Así comenzó su travesía por Oaxaca, explorando destilerías y probando distintas variedades. 

Finalmente, encontraron el mezcal perfecto para llevar al mercado, y su nombre surgió de su aventura y amistad, reflejando las historias compartidas dentro y fuera de la serie. 

Este mezcal especial, elaborado con esmero artesanal, es más que una bebida; es el resultado de una amistad sincera y el deseo de crear algo significativo juntos.

También descubre en México:

Alma Miel, el nuevo tequila de Christian Nodal con Don Julio

Comentarios




Linea

 Te puede interesar