fbpx

Diviértete y ayuda en el Festival del Queso y Vino

El próximo 25 de marzo, Los Cabos será anfitrión de la novena edición del Festival del Queso y Vino, un evento con causa

Redacción Descubre en México  ·  17 marzo, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Los Cabos se vuelve a vestir de gala con uno de los eventos gastronómicos más exclusivos e importantes de la región de Baja California Sur, el Festival del Queso y Vino.

La novena edición de este evento será el próximo 25 de marzo en Hacienda del Mar Los Cabos Resort.

Los asistentes tendrán la oportunidad de catar alrededor de 700 vinos de diferentes regiones de México y el mundo, así como degustar más de 100 tipos de quesos regionales, nacionales e internacionales.

También descubre en México:

Para los amantes del vino, llega el Baco Fest

Además, este evento se destaca por su labor altruista, puesto que dona el total de sus ganancias de las entradas a la fundación Los Cabos Children’s Foundation.

Por ello, año con año, Hacienda del Mar se distingue por su labor social en pro de mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

La experiencia ofrecida por este festival es una velada diseñada para disfrutar de una explosión de sabores.

Pierre Ouradou, Director Generaldel resort, comentó que la idea del Festival del Queso y Vino es que éstos “logren deleitar y sorprender a su paladar. Estamos muy entusiasmados de estar siempre presentes con la ciudadanía de Los Cabos”.

También descubre en México:

¿Fan del sashimi? Disfruta de este festival en Los Cabos

Comentarios

Linea

 Te puede interesar