¿Dónde puedes festejar el 14 de febrero en la CDMX?

Restaurante
4.7
star
Redes sociales
Video

¿Dónde puedes festejar el 14 de febrero en la CDMX?

¿Quieres festejar el 14 de febrero en la CDMX pero te abruman tantas opciones? No te preocupes, aquí tenemos algunas para todos los gustos.

Ya sea que vivas en ella, o decidas venir de visita, la Ciudad de México siempre tiene una amplia oferta artística, gastronómica y cultural para todos los gustos.

Sin duda una celebración importante en ella es el Día de San Valentín, y si te has perdido en la gran cantidad de lugares que la ciudad tiene para festejarlo, te echamos la mano con estas opciones para que este día sea inolvidable.

Bellini

Si buscan algo lleno de sofisticación con un toque en las alturas, este restaurante giratorio ubicado en lo alto del edificio WTC es, sin duda, la opción ideal.

Para ese día pueden disfrutar platillos como sopa minestrone, pollo con camarones y lomo de salmón al limón, todo acompañado de un vino blanco, tinto o rosado, y un delicioso pastel de rosas con una taza de aromático café.

Vegan Inc

Si tú y tu pareja son vegetarianos o veganos, una gran opción en la colonia Roma es este restaurante.

Para esa fecha tan especial, tiene preparado un menú compuesto de cremosa de jitomate, ensalada capresse, fusilli, calzone y panacota de frutos rojos, todo acompañado de una copa de vino o una limonada.

Hotel de México

Otra opción con un toque de sofisticación es el Hotel de México, que tiene preparada una velada romántica para el 14 de febrero que incluye un coctel de bienvenida, música en vivo, vino y un detalle sorpresa para ustedes. 

El menú para ese día es eclairs de mousse de salmón ahumado con verduras encurtidas y masago; crema de queso fontina con una rosa de gravlax de salmón; filete de ternera con salsa de ajo negro y chile ancho, pétalos de cebolla y perlas de papa morada y tarta de chocolate corazón caliente.

Vocablo Café y Poesía

Pero si ustedes son más amantes de las artes y disfrutan de una tarde viendo pinturas o escuchando poesía, este lugar en la colonia Roma les fascinará.

Aquí podrán disfrutar de la ensalada de la casa, lasaña de carne con pan de ajo, copas de vino, postres y café.

Lo mejor es que para esa fecha ambos podrán disfrutar de una lectura de poesía como bienvenida, velas, flores y un ritual mágico para honrar los lazos que los unen como pareja. 

Sabor de Brasil Misterios

Si lo suyo es una velada romántica y elegante a la luz de la velas con un toque de nostálgico glamour, este lugar ubicado al norte de la CDMX es una gran opción.

Para este día, Sabor de Brasil tiene preparada una noche al estilo ‘El gran Gatsby’ con música de jazz en vivo.

Aquí el menú incluirá una entrada especial, barra de ensaladas, 15 cortes diferentes de carne y un postre sorpresa del chef, todo acompañado de una copa de clericot rosado con frutos de la pasión.

Terraza de Domingo Santo

El Centro Histórico no podía dejar de ser protagonista de esta fecha tan romántica, por eso uno de sus emblemáticos hoteles preparó una velada especial para ese día.

Aquí podrás contemplar las imponentes vistas de esta parte de la ciudad mientras degustan una botella de vino y se deleitan con la música en vivo.

El menú estará formado por una torre de jitomate con vinagreta y albahaca, suprema de pollo en salsa de hongos y una pavlova de frutos rojos.

También descubre en México: Vinos para San Valentín por menos de 400 pesos

Comentarios


Linea

 Más restaurantes