Ven y participa en el torneo de pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña"

Participa en el torneo de pesca ‘Cosme Alberto Martínez Magaña’ en Isla Mujeres

Ven al Pueblo Mágico de Isla Mujeres y participa en el gran torneo de pesca donde habrán muchos premios y más.

Ricardo Vélez  ·  16 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Dirección de Turismo de Isla Mujeres invita a que se suscriban este próximo 20, 21 y 22 de mayo al XVII Torneo de Pesca “Cosme Alberto Martínez Magaña”.

Con una bolsa asegurada de 800 mil pesos en premios, esto teniendo un premio con 300 mil el primer lugar, el segundo con 200 mil y el tercer lugar con 100 mil pesos.

De igual manera habrá premios para todos los participantes así que nadie se irá con las manos vacías.

También descubre México:

Parque de los Sueños, el lugar ideal para disfrutar en Isla Mujeres

Los participantes se podrán inscribir de manera física en las instalaciones de la Terminal Marítima de Isla Mujeres y permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 11:00 a 16:00 horas.

Las bases del torneo se pueden consultar directamente en la página web del ayuntamiento. (www.islamujeres.gob.mx).

De acuerdo con el director de Turismo, hasta el 15 de mayo es el límite para las preinscripciones con un costo de 5500 pesos, después del 15 de mayo serán las inscripciones formales que serían de 6000 pesos.

Cabe destacar que desde su apertura recibió a los primeros interesados en participar en el torneo que contó con embarcaciones de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, así como de procedencia extranjera.

Una de las cosas más importantes del Torneo Internacional de Pesca ‘Cosme Alberto Martínez Magaña‘ es la modalidad de este pues es un torneo Catch & Release, que consiste en capturar y grabar con una cámara el tipo de especie que se atrapó para posteriormente liberarla.

Posteriormente el 20 de mayo es la cena de capitanes, el 21 el banderazo de salida e inicio del torneo y el 22 el segundo día de torneo y la premiación.

También descubre México:



Linea

 Te puede interesar