Después de diez años, regresa la Caravana Navideña a León

Esta ciudad de Guanajuato es una de las seis sedes a nivel nacional que podrán disfrutar de este espectáculo navideño

Redacción Descubre en México  ·  28 noviembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Más de 7 vehículos, 6 caravanas, carros alegóricos, bailarines y un oso monumental, se presentarán el este 28 de noviembre en León, Guanajuato, durante la clásica Caravana Coca-Cola.

Ésta regresa a tierras leonesas después de 10 años de ausencia, por lo que visitantes y locales podrán disfrutar del espíritu navideño que impregnará a la ciudad zapatera.

El paso de la caravana tendrá un trayecto de aproximadamente cuatro kilómetros con una duración de más de 3 horas y saldrá a las 19:00 horas sobre el bulevar Francisco Villa, desde bulevar Torres Landa hasta Avenida Guanajuato en la colonia León 1.

También descubre en México:

¿Qué esperas para lanzarte a la Macro Navidad de Monterrey?

León es una de las seis sedes a nivel nacional que podrán disfrutar de este espectáculo navideño.

El desfile, que se ha vuelto un clásico de la temporada navideña en México y el mundo, es conocido por sus vistosos carros alegóricos iluminados, así como por personajes entrañables como Papá Noel acompañado siempre por osos y pingüinos.

La Caravana Coca-Cola tiene como objetivo animar a todos los participantes a abrazar su espíritu navideño y fomentar la reunión de amigos y familias.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

León, Guanajuato, espera la asistencia de más de 250 mil personas, por lo que autoridades municipales se encuentran listas con importantes dispositivos de seguridad para hacer de este evento uno de los más memorables en los próximos festejos navideños. 

También descubre en México:

‘Navidad Espacial’, tema de Guanajuato Luztopía

Comentarios




Linea

 Te puede interesar