¿Qué esperas para lanzarte a la Macro Navidad de Monterrey?

La Macroplaza de Monterrey será el escenario de la primera edición de la Macro Navidad, la cual estará hasta el 08 de enero

Eldaa Garcia  ·  13 diciembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La Macroplaza de Monterrey será la sede de la edición 2022 de la Macro Navidad, la cual inició este 10 de diciembre y concluirá el ocho de enero del próximo año.

El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda expresó que se trata de un evento nunca antes visto en la Macroplaza.

En esta edición, habrá un programa inclusivo para que las personas con diferentes capacidades puedan disfrutar del tobogán y de la pista, entre otras atracciones.





También descubre en México:

‘Navidad Poblana’: te decimos cuáles serán sus actividades

Entre las principales atracciones se encuentra la pista de patinaje en la explanada de los Héroes con acceso gratuito para los asistentes, y se contará con el apoyo de instructores, personal médico y ambulancia al pendiente de cualquier eventualidad.

La pista de patinaje ofrecerá sesiones de 50 minutos con un cupo máximo de 180 a 200 personas por sesión.

Además, la Casa de Santa operará en un horario de lunes a domingo de 17:00 a 21:00 hrs; Santa Claus se tomará la foto diariamente con las y los visitantes que se podrán llevar su recuerdo impreso.

En la Villa Navideña habrá presentaciones artísticas, espectáculos y desfile musical en la Explanada. A la programación se sumarán coros con más de 120 participantes, quienes ofrecerán sus repertorios musicales.

Los coros fueron seleccionados a partir de una convocatoria de Participación Ciudadana.

También descubre en México:

Aeroméxico anuncia regreso del vuelo Querétaro-Monterrey

Comentarios


Linea

 Te puede interesar