Después de cuatro meses, vuelve el video mapping en Valladolid

Una vez más quedarás con la boca abierta con el bellísimo video mapping en Valladolid después de una larga espera.

Ricardo Vélez  ·  15 febrero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El video mapping en Valladolid, Yucatán, vuelve tras cuatro meses de ausencia después de que un rayo causara graves daños a los proyectores de este espectáculo.

Ahora podrás disfrutar al doble y es que visitar el Convento de San Bernardino en el barrio de Sisal ya es toda una experiencia y ver el lindo espectáculo reflejado en los muros del lugar será lo que te haga amar a Valladolid.

El espectáculo se puso en marcha después de las dificultades que atravesó el municipio, pues el equipo y cableados ya eran un poco obsoletos pero después de obtener las refacciones necesarias y gracias a una inversión de mas de 500 mil pesos por parte del municipio, el espectáculo pudo volver.

También descubre México:

Tres restaurantes para descubrir la comida yucateca en Valladolid

Noches de la heroica Valladolid

Mediante luz, sonido e imágenes este espectáculo te transportará a un viaje por la historia de Valladolid.

Con solo 20 minutos de duración se narran los hechos históricos más memorables de la región. Desde los inicios de los pueblos mayas y como Zací fue una importante ciudad de valientes guerreros, así como la conquista y la evangelización de estos pueblos mesoamericanos.

El video mapping da fe de la grandeza y da muestra de la esencia de su gente, sus barrios, sus mercados, sus edificios coloniales, su gastronomía y su cultura que ofrece el hermoso Pueblo Mágico de Valladolid.

‘Desde tiempos ancestrales la Península de Yucatán dio hogar a los pueblo mayas de Mesoamérica…’, es una de las frases con que inicia la narración de esta proyección.

El evento ya fue puesto en marcha desde el pasado 11 de febrero, disponible de lunes a domingo con un horario de 21:00 horas en español y 21:25 horas en inglés.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar