Cinco pastelerías únicas en la CDMX para festejar este 10 de mayo

Porque madre solo hay una, endulzale el día a mamá y comprarle un pastel en alguna de estas pastelerías únicas de la Ciudad de México.

Ricardo Vélez  ·  9 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Este 10 de mayo puedes regalar un postre, más exacto un rico y delicioso pastel. Es por eso que aquí están cinco pastelerías únicas en la CDMX para poder comprarle un delicioso obsequio a mamá.

Desde el pastel más tradicional al más innovador, aquí te dejamos algunas sugerencias para que no quedes mal y le saques una sonrisa de felicidad a tu mamá.

También descubre México:

¿Quieres consentir a mamá en su día? Llévala a alguno de estos brunchs

Amado

Ubicada dentro del Hotel Hyatt Regency, se encuentra una de las mejores pastelerías de la ciudad. El lugar cuenta con diferentes paneles y pasteles para disfrutar.

Una de las cosas que más llama la atención es el sabroso pan artesanal que se prepara en el mismo. Adornado con chocolate, fresa y otras cosas, su pan artesanal y sus pasteles es el más placentero sabor  que le puedes ofrecer a mamá este 10 de mayo.

Ubicación: Campos Elíseos 204, Polanco.

La Casita

Famosa por su sabor, La Casita tiene un concepto único, puesto que se especializa en diferentes galletas, pasteles y los llamados cupcakes.

Todo con su increíble sabor dulce y la más integrada de las preparaciones, es un lugar imperdible para el fan del sabor azucarado.

El postre estrella sin duda es su pastel de cajeta pues es el favorito de muchos comensales, quienes aseguran que no hay otro lugar donde encontrar uno así.

Ubicación: Av. Prolongación Reforma 1297, Bosques de Las Lomas.

También descubre México:

Cinco restaurantes para ‘curarse la cruda’

Paulina Abascal Patisserie Dulces Besos

Este 10 de mayo no solo te sugerimos que le regales un pastel y ya. También puedes pasar una rica tarde y disfrutar de los platillos que ofrece esta pastelería cafetería en compañía de tu progenitora y darle un momento único en este lugar.

Esta pastelería y café contiene los más sabrosos chocolates que existen en la ciudad; y cuenta con servicio de pastelería con diseño personalizado. Los pasteles son tan increíbles como deliciosos y es una opción más para este 10 de mayo..

Ubicación: Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Ciudad de México.

W Repostería                              

Este lugar en la Roma tiene lo que estás buscando, algo dulce y rico para consentir a tu mamá este 10 de mayo. Ya sea que le lleves un pastel o bien la puedes traer a disfrutar uno con un rico café y pasar una tarde deliciosa. 

W Repostería tiene pasteles clásicos como un esponjoso pastel de zanahoria, el red velvet y la especialidad de la casa: Bruce Cake, inspirado en la película Matilda.

Una vez que hayas decidido qué ordenar, puedes disfrutar tu y tu mamá de rebana en la barra y pedir un rico café con granos de Puebla. O bien puedes llevárselo a casa y darle una rica sorpresa. 

Ubicación: Orizaba 119, Roma Norte  Tel: 7822 5481

La Dulzura de Mi Corazón

Con mucha dulzura y sabor para este 10 de mayo Dulzura de Mi Corazón tiene brownies, malteadas de Oreo, cupcakes de red velvet.

En este lugar hay pasteles muy ricos como el de merengue francés parecido al macaron relleno de vino tinto y chocolate amargo o bien puedes pedir uno con relleno suavecito de queso crema, Nutella y chocolate kinder.

De igual manera, el lugar tiene espacio para que pruebes estas delicias acompañado de una rica bebida y pasar una tarde acompañado de la quien te dio la vida.

Ubicación: Río Danubio 119, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Porque no hay nada más dulce que el amor de mamá, ve y regálale un pastel o una tarde deliciosa en alguna de estas pastelerías ubicadas en la CDMX.

También descubre México:

También descubre México:

Pueblos Mágicos para llevar a mamá en el Día de las Madres

Comentarios


Linea

 Te puede interesar