Come delicioso en El Mesón de la Abundancia en Real de Catorce

Restaurante
4.5
star
Redes sociales
Video

Come delicioso en El Mesón de la Abundancia en Real de Catorce

Estar en Real de Catorce ya es algo encantador y deliciosos. Pero si quieres comer rico, puedes pasarte al Mesón de la Abundancia y comprobar las delicias que ofrece este Pueblo Mágico.

Llegaste a Real de Catorce y ya te dio hambre. Ven al Mesón de la Abundancia y prueba sus sabores locales y europeos y queda encantado por su comida. O bien te puedes hospedar pues es un hotel restaurante.

Como en todo Pueblo Mágico, uno esperaría sabores típicos de la gastronomía del estado o región del que nos encontremos. Pero en verdad que las sorpresas están a la vuelta de la esquina y el Mesón de la Abundancia es prueba de ello.

Con recetas tradicionales e internacionales, el restaurante ofrece una variedad de platillos con ingredientes frescos y naturales de la región.

Degusta de una de sus ricas pastas con los mejores vinos de su cava o bebidas de la región o come una pizza y disfruta del panorama.

También descubre México:

Información de Real de Catorce, San Luis Potosí: Historia, turismo, tradiciones y mas

Por otro lado, predominan los platillos típicos de la región, como las enmoladas con pollo y ajonjolí, albóndigas borrachas, chiles rellenos. Todo acompañado con su arroz y sus frijoles.

Acompaña tus platillos con una bebida de la región o bien un pulque embotellado de diferentes sabores que le dan ese toque de pueblo.

Obviamente no te puedes ir sin probar sus postres que son una delicia. Puedes pedir un pay de pera con chocolate o de avellanas con almendras y un cafecito de olla para rematar.

Lo que si predomina en el menú es la gran variedad de bebidas y licores y como siempre bebidas sin alcohol como aguas frescas y refrescos.

El Mesón de la Abundancia esta ubicado en; Lanzagorta 11, Real de Catorce, San Luis Potosí México 78550. No cuenta con un horario en especifico pues es parte del hotel con el mismo nombre.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Más restaurantes