Hoteles de Acapulco reciben distintivo H

La SECTUR Guerrero invita a las empresas del sector turístico obtener este certificado porque el Distintivo H se enmarca en los más altos estándares de higiene.

Jorge Razo  ·  5 julio, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

La Secretaría de Turismo de Guerrero a través de la Subsecretaría de Servicios Turísticos entregó el Distintivo H a siete hoteles de Acapulco que cubrieron los estándares de higiene y calidad en la preparación de alimentos y bebidas.

La capacitación permanente permite incrementar la calidad y la satisfacción de los turistas.

También descubre en México:

El Cuchupetas, parada obligada para comer mariscos en Mazatlán

Distintivo H

Recibieron el Distintivo H siete hoteles de Acapulco. Cinco certificaciones de calidad distintivo “H” fueron obtenidas por el Hotel Las Brisas en sus restaurantes y bares; una en el área de alimentos al Hotel The One ubicado en Costera y otra más al Hotel The One ubicado en la Zona Diamante, las cuales constatan que el manejo de alimentos dentro de sus empresas es sumamente higiénico.

Satisfacción de los turistas

Al dar las certificaciones, Sergio Hernández Tapia, director de Formación y Cultura Turística destacó que este logro es resultado de la mejora continua que promueve SECTUR Guerrero para las empresas y servicios turísticos del estado, lo que permite incrementar la calidad y satisfacción de los turistas, logrando además impactar en el número de visitantes a los destinos del puerto.

También descubre en México:

¿Vas a Acapulco con tus mascotas? Quédate en Nuestra Casa Sai By Rotamundos Hotel

Buenas practicas

La SECTUR Guerrero invita a las empresas del sector turístico obtener este certificado porque el Distintivo H se enmarca en los estándares de higiene de la Norma Mexicana, que establece las buenas prácticas de higiene y sanidad que deben cumplir los prestadores de servicios de alimentos y bebidas.

También descubre en México:

Acapulco, escenario de los 25 años de RIU Hoteles en México

Comentarios


Linea

 Te puede interesar