Coahuila y sus dinos llegan a Acapulco

Los vinos coahuilenses, y el sotol,  también estarán presentes en el Tianguis Turístico 2022 que inicia este domingo.

Alba Velasco  ·  22 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Dinosaurios animatronic y fósiles originales son los protagonistas del pabellón de Coahuila en el Tianguis Turístico 2022.

El evento turístico más importante del país inicia este fin de semana en Acapulco, por lo que se ha desplegado un importante operativo de seguridad.

La delegación de Coahuila está encabezada por Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

Acapulco es nuevamente sede del Tianguis Turístico. FOTO: Secretaría de Turismo de Guerrero

Asisten también prestadores de servicios turísticos, representantes de las OCV, municipios, así como presidentes de cámaras y asociaciones.

Se espera concretar 800 citas de negocios, convenios y alianzas estratégicas, además de proyectar a la entidad como un gran destino. 

Coahuila, Nuevo León y Chihuahua unirán fuerzas 

El Tianguis Turístico será el escenario para la firma de convenios de colaboración en la materia entre Coahuila, Nuevo León y Chihuahua.

Se anunciará el Festival de la Carne Asada, el Sotol Fest y se presentarán los pormenores de la Reunión de Conexión Turística Binacional.

Los vinos coahuilenses estarán presentes en el pabellón. FOTO: Secretaría de Turismo de Coahuila.

Se expondrán seis experiencias seleccionadas de Coahuila en el libro “AMO México”, una guía turística con las 100 mejores experiencias del turismo en el país.

El Tianguis Turístico 2022 será inaugurado este domingo y se espera la asistencia de delegados de más de 65 países que buscarán concretar citas de negocios.

La 46 edición del Tianguis Turístico estará enfocada a los tres principales desafíos para el sector: un turismo sustentable, incluyente y digital.

También descubre en México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar