Cinco playas para conocer en este verano

Para este verano, atrévete a descubrir estas playas no tan conocidas pero igual de encantadoras.

Redacción Descubre en México  ·  4 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

¡Es oficial! Las vacaciones llegaron y seguro, ya llevas unas semanas revisando cuál será el lugar donde quieres pasar tus días libres… Obvio, la primera opción es el sol y el mar. ¡Checa estas cinco playas que necesitas conocer este verano!

También descubre en México:

Tres playas ‘dog friendly’ para salir con tu lomito de vacaciones

Tuxpan

Si eres chilango, una escapada más allá del acapulcazo es lo que necesitas. Puedes tomar el corredor Tuxpan-México y llegar hasta el Golfo en unas cuatros horas.

Por qué no visitas la playa del puerto de Tuxpan, Veracruz. Si quieres alejarte un poco de los destinos repletos de vacacionistas, este destino puede ser tu opción del verano para disfrutar del sol y una afluencia media, comparada con Semana Santa.

Playa Bahamitas

¿Quieres un destino más paradisiaco? Quizá debas ir hasta Campeche para visitar esta tranquila playa en el medio de Isla Del Carmen. Tendrás de un lado el mar y al otro la dulce Laguna de Términos.

La forma más rápida de llegar a Playa Bahamitas es desde Ciudad del Carmen, aquí podrás descansar con la arena blanca y, si te gusta el snorkel o buceo, podrás hacer estás actividades.

Playa Sayulita

Pueblo Mágico + Playa, eso es Sayulita, en el estado de Nayarit. Tus vacaciones pueden ser ideales en esta localidad, donde el surf también es el rey.

Algunos turistas viajan desde Puerto Vallarta, Jalisco, pues colindan ambos estados. En especial si vas desde el centro de México hacia el norte del país.

También descubre en México:

Tres playas ‘dog friendly’ para salir con tu perro de vacaciones

La Pesca

Tamaulipas también cuenta con playas espectaculares. Una de ellas es el puerto de La Pesca, ubicada en la desembocadura del río Soto La Marina y cerca de la Laguna Madre.

Algunas actividades que se frecuentan en la zona son la pesca deportiva y los paseos en lancha. En carretera lo mejor es partir desde San Luis Potosí, Nuevo León o Veracruz. Si vuelas, puedes ir de Ciudad Victoria.

Boca de Cielo

Las playas de arena blanca tienen su encanto, pero las de arena gris, como Boca del Cielo son insuperables.

Además, si necesitas un lugar menos ajetreado durante el verano, quizá este pequeño pueblo sea el lugar perfecto para tus vacaciones.

También forma parte de los santuarios de las tortugas, un pueblo a dos horas y media de Tuxtla Gutiérrez, donde podrás pasear en los manglares, relajarte en la playa y desconectarse del bullicio.

También descubre en México:

Estas son las playas inclusivas de Huatulco

Comentarios


Linea

 Te puede interesar