Cinco imperdibles que debes disfrutar en Ixtapa Zihuatanejo

Sin duda uno de los destinos más emblemáticos de México es Ixtapa Zihuatanejo, en el que podrás conocer y disfrutar de varios atractivos

Eldaa Garcia  ·  30 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Cuando pensamos en destinos atractivos en México, uno de los primeros que viene a la mente es Ixtapa Zihuatanejo.

Ubicado en las costas de Guerrero, este destino es ideal para disfrutar el sol la playa y la arena y otros atractivos que definitivamente vale la pena conocer y disfrutar. Por ello aquí te dejamos cinco de ellos:

Playa El Palmar

Esta playa se encuentra en el corazón de la zona hotelera de Ixtapa Zihuanatejo. Aquí puedes pasear en lancha con tus amigos o familia, volar en paracaídas o jugar en un jet ski.

Y por si fuera poco, entre octubre y marzo de cada año puedes participar o simplemente observar la liberación de tortugas.

Paseo del Pescador

El Paseo del Pescador, que parte desde el muelle de Zihuatanejo hasta los límites de Playa La Madera es un delicioso camino que se abre entre las rocas y el mar.

Aquí podrás encontrar tiendas de artesanías y restaurantes con todo tipo de platillos elaborados con mariscos, comprar pescado fresco y disfrutar del atardecer mientras ves a los barcos llegar y salir.

Marina Ixtapa

En este complejo de dos kilómetros se reciben hasta 100 yates, y aquí además encontrarás tiendas, campo de golf, condominios de lujo y un andador con restaurantes y bares.

Ciclopista de Ixtapa

Pero si eres de los que gusta estar en contacto con la naturaleza a través de la actividad física, la ciclopista de Ixtapa es la opción perfecta.

Este es un espacio dividido en dos secciones; en la primera pasarás por la reserva de cocodrilos hasta llegar a Playa Linda, y en la segunda podrás recorrer las rutas y senderos naturales entre Ixtapa y Zihuatanejo.

Centro de Zihuatanejo

En el centro de Zihuatanejo podrás conocer y disfrutar de una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas de artesanías de las que puedes llevarte un gran recuerdo de tu viaje.

También descubre en México:

Cuernavaca, la ciudad con varios atractivos por descubrir

Así que en tus próximas vacaciones, no olvides visitar Ixtapa Zihuatanejo y descubrir todo lo que tiene para que pases una experiencia inolvidable.

Comentarios


Linea

 Te puede interesar