El glamping, que combina la aventura de acampar al aire libre con las comodidades de un hotel de lujo, es una experiencia de hospedaje que cada vez cobra mayor auge, y México no ha escapado a esta tendencia.
Baja California es uno de los estados con mayor diversidad de glampings, puesto que tiene diversos espacios con playas, valles vinícolas y bosques como fondo, por lo que aquí te dejamos cinco que seguramente serán tus opciones para tus próximas vacaciones.
Cuatro lugares para enamorarte de las estrellas en Baja California
Cerros de arena, lunas brillantes y aguas claras llenas de pequeños peces son el escenario de este glamping ubicado en las playas del municipio de San Felipe.
Aquí podrás relajarte, salir con amigos y arrullar tus noches con el sonido del mar en cómodas tiendas para dos y cuatro personas.
Posee servicio de restaurante, sanitarios, regaderas, wifi, y rentas de kayaks. Este lugar se encuentra en el kilómetro 133.5 sobre la carretera San Felipe – Chapala.
Baja Glamping es un proyecto elevado en bases de madera con carpas de campaña conocidas como “Bell Tents” llenas de diseño y colores alegres que podrás encontrar en Playas de Rosarito a la altura de Puerto Nuevo, conocido por sus langostas.
Cada casita tiene capacidad de dos a cuatro personas, y ofrece camas matrimoniales, sillas y mesa pequeña, terraza, columpios, servicio de baño, regaderas con agua caliente y una cocina básica para todos los huéspedes.
Los paisajes llenos de montañas y los cielos tachonados de estrellas acompañados de una fogata en su fire pit serán tus compañeros perfectos para relajarte y disfrutar de los sonidos de la naturaleza.
Y si lo tuyo son los hospedajes que te ofrecen diversas actividades, Tecate no se queda atrás y tiene Glamping Tierra Sagrada.
Aquí podrás acampar pero también contarás con experiencias de desarrollo personal, retiros, ceremonias rituales y spa, todo enmarcado en un hermoso jardín de rocas y plantas endémicas de Baja California.
Este lugar se encuentra en el Km 14.5 de la carretera a Tecate libre a Ensenada sobre la ruta del vino.
Pero si buscas una experiencia en alguno de los emblemáticos viñedos del Valle de Guadalupe en Ensenada, está Ixchel Glamping.
Aquí podrás encontrar pequeñas casitas en forma de triángulo de madera con ventanales, rodeado de las mejores vinícolas, campos de vid y olivo.
Aquí encontrarás un ambiente de lujo y comodidad, ya que cuenta con baño individual, cama matrimonial y cercanía plena con la naturaleza de la ruta del vino, disponible en calle Berilio de San Antonio de las Minas.
Este glamping, además de poseer un hotel con habitaciones muy amenas, cuenta con una área de camping a la orilla del mar.
Aquí tienes electricidad, asador, mesitas, regadera, sanitarios y una terraza en las alturas, similar a una casita de playa de salvavidas.
Se ubica a 10 minutos caminando desde el Faro de San Quintín en Av. Golfo de California 80, segunda sección San Felipe.
Así que si en tu agenda está visitar próximamente Baja California, toma en cuenta estas divertidas opciones que seguro te encantarán.
Las Marías Hotel Bubble Glamping, un lugar fuera de serie en Huasca de Ocampo
Navidad y Fin de Año de ensueño en el Corazón de la Ciudad de México.
Tamaulipas volverá a implementar el programa “Paisano Quédate un Día en Tamaulipas”, con el que…
Chihuahua tiene una riqueza natural y cultural de maravilla, esto lo hace un destino turístico…
La Filmoteca UNAM y Casa del Lago UNAM presentan este jueves la restauración en 4K…
Este fin de semana se llevará a cabo el Mezcal Fest, trayéndote una gran oferta…
Las actividades de Navidad en CDMX ofrecen desfiles, festivales, bazares y tradiciones para disfrutar de…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment