Cinco pubs en la CDMX que puedes disfrutar este fin de semana | Descubre México

Cinco pubs en la CDMX que puedes disfrutar este fin de semana

El día de San Patricio se popularizó a tal punto que ahora se festeja bebiendo. Checa los bares en la CDMX donde puedes celebrarlo.

Redacción Descubre en México  ·  27 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Sin duda, uno de los tipos de bares más populares en México son los pubs irlandeses e ingleses, un lugar para disfrutar buenas cervezas y platillos típicos de la isla.

Si lo tuyo es cero pretensiones y sólo pasar el rato con un fish and chips o una cerveza Guiness bien fría, te dejamos cinco opciones que sin duda son una buena opción para este fin de semana.

McCarthy’s Pub

Bandas de rock en vivo y la escapada godín que necesitas este viernes, eso es el McCarthy’s Pub.

Celebra cantando a todo pulmón, acompañado de chelas a un precio promedio de 40 pesos. Te recomendamos las hamburguesas o los boneless de BBQ con cerveza Guiness, si quieres comer algo de comer.

Celtics Pub

Pub estilo irlandés define a este bar. Este lugar fue uno de los primeros en su tipo en la CDMX, su primera sucursal se encuentra en la Condesa y aquí fue donde se vendió por primera vez la cerveza Guinness, desde Irlanda.

Por supuesto habrá celebración del Día de San Patricio, desde el 17 y hasta el 20 de marzo, donde podrás probar la cerveza verde, la cerveza de la suerte. Tendrás algunos 2×1 en cerveza y hay promos en hamburguesas y alitas.

Wallace Whisky Bar

Si quieres vivir el Día de San Patricio como un irlandés, por qué no ir a uno de los lugares más destacados para los conocedores del whisky. Con cientos de marcas y estilos, vive una noche de celebración acompañado de DJ ‘s.

Por supuesto, habrá festejo en la casa del Whisky, ubicada en la Condesa. El día 17 se presentará la banda de música pop celta What The Flock a las 19:30 horas, ¿te lo vas a perder?

St. Patrick’s Pub

Poco más lejos, en las tierras de Interlomas, se encuentra el St. Patrick ‘s Pub, que dicho sea de paso, tiene alitas al 2×1 los martes y los miércoles.

También puedes probar la tradicional Guinness y un clásico whisky además de una variedad de alitas y hamburguesas para una tarde-noche en un bar con estilo taberna. Por supuesto, seguro no faltará la música en vivo.

The Dog House Pub

Este es un pub de estilo inglés, pero que también tendrá la celebración del Día de San Patricio con música en vivo y promociones en cervezas, desde las 20:30 horas.

Este bar tiene aire de taberna tradicional, y como plus, cuentan que sirven comida británico-india. Puedes comer hamburguesas como en otros pubs, pero cuenta con un menú de curry vegetariano, por si no comes carne o quieres probar algo nuevo.

También descubre en México: Descubre el vino con alma yucateca que te robará el corazón



Linea

 Te puede interesar