Guía para el Vive Latino: cómo llegar, horario, cartelera y más

No te pierdas de dos días de entretenimiento musical con uno de los festivales musicales del año en la CDMX.

Ricardo Vélez  ·  12 marzo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Vive Latino 2024 está aquí y trae consigo una ola de emociones renovadas, en asociación con Amazon.

Este año el festival se reinventa para ofrecernos una experiencia cultural única. ¿Estás listo para sumergirte en esta nueva versión del evento?

Prepárate para un giro inesperado en tu rutina festivalera porque el Autódromo Hermanos Rodríguez te espera en la Curva 4 los días 16 y 17 de marzo

También descubre en México:

Vive Latino: estos son su cartel y nueva sede para 2024

¿Que artistas participaran en él Vive Latino 2024?

Dos jornadas llenas de calor y música que marcan el inicio de la primavera. Desde los clásicos como Panteón Rococó y Babasónicos, hasta las emocionantes propuestas internacionales como Bad Religion, Black Veil Brides y ¡Sgt. 

Pero eso no es todo, porque este año es momento de celebrar. ¡Belanova regresa con su esperado Vida En Rosa Tour, Hombres G festeja su 40 aniversario en grande y el festival recibe por primera vez a bandas icónicas como Kings Of Leon, Yves Tumor, James, Future Islands y Greta Van Fleet!

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Sin embargo, como en toda historia, hay giros inesperados. Lamentablemente, la legendaria banda alemana Scorpions no podrá estar presente debido a la cirugía a la que se sometió su vocalista, Klaus Meine. 

Pero ¡atención! El Vive Latino nos tiene preparada una sorpresa: ¡Billy Idol cerrará este festival con broche de oro!

También descubre en México:

Estas son las nuevas rutas de transporte público para mujeres en la CDMX

Bienvenido a la Curva 4

Uno de los cambios más significativos de esta edición es la reubicación de los escenarios. 

Por primera vez, el Foro Sol no será la sede principal del festival, pues se mudan a la Curva 4. Esta zona del Autódromo es conocida por albergar otros festivales. 

Aquí encontrarás los escenarios: Amazon, Amazon Music, Carpa Little Caesars, Telcel, Carpa Intolerante y Momentos Indio. Te dejamos el mapa para que te orientes.

No te pierdas y guíate con el mapa oficial del evento:

También descubre en México:

Marzo trae estas actividades al Bosque de Chapultepec

Cómo llegar

No te preocupes por los cambios en la ubicación de los escenarios, tus planes para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez (Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX) siguen siendo los mismos. 

Los accesos estarán disponibles por la puerta 6 (Viaducto Río Piedad) y puerta 15 (Añil). 

Si vienes en transporte público, ten en cuenta que la línea 9 del metro está temporalmente cerrada entre las estaciones Ciudad Deportiva y Pantitlán

También puedes llegar al lugar en Metrobús tomando la línea 2 (Tacubaya – Tepalcates) y bajando en las estaciones UPIICSA o El Rodeo. Al salir, tendrás que caminar un poco y rodear el Autódromo para llegar al recinto.

Buenas noticias, si llegarás en vehículo propio, podras contar con los estacionamientos Autódromo Hermanos Rodríguez, los cuales puedas usar sin problemas, la entrada será por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil).

No se tiene confirmado cuántos autos pueden acceder, por lo que también es mejor que arribes temprano.

Muévete de formas segura después del evento

Además, encontrarás el servicio Ticket2Ride para llegar al festival desde distintos puntos de la zona metropolitana. Recuerda que ya puedes adquirir tu boleto de estacionamiento a través de Ticketmaster.

Los puntos de encuentro son Mundo E, Interlomas, Galerías Coapa, Santa Fe, Perisur, Hipódromo de las Américas, Condesa, Plaza Lindavista y Plaza Universidad.

@vive.latino ¿Manejar? Solo preocúpense por pasarla bien. 😎 ¡Vayan seguros y cómodos al #VL24 ♬ sonido original – vivelatino

El costo del abono es de $451 pesos por los dos días, mientras que el costo individual es de $250.71 pesos

Para conocer los puntos de encuentro exactos, se pueden consultar en la página oficial del Ticket2Ride.

Si no tienes boletos o quieres saber precios aproximados entra al siguiente enlace o checa la pagina oficial del Vive Latino.

Sumérgete en la vibrante atmósfera del Vive Latino 2024. Disfruta de la música, la emoción y las experiencias únicas que te esperan en la Curva 4. ¡No te lo pierdas!

También descubre en México:

Estos son los conciertos de marzo que no te puedes perder

Comentarios




Linea

 Te puede interesar