Cierra el año con broche de oro en Wayam Mundo Imperial

Cierra el año con broche de oro en Wayam Mundo Imperial

Para cerrar este año en un ambiente de paz y tranquilidad, Wayam Mundo Imperial es una opción llena de lujo y relajación

Si estarás en la hermosa ciudad de Mérida para disfrutar de las vacaciones de fin de año, Wayam Mundo Imperial es, sin duda, un imperdible en tus actividades, ya que contará con diversas opciones de entretenimiento y tranquilidad para toda la familia para cerrar este 2022.

Wayam ofrece un ambiente de paz y bienestar al estar en conexión con la naturaleza, ya que tiene un diseño urbano con lo último en tecnología que te transporta a un mundo lleno de relajación, convirtiéndose en un espacio perfecto para cerrar el año y, a su vez, renovarse para el siguiente.  

También descubre en México:

Yucatán se viste de gala con su Paseo Navideño de las Flores





Las actividades que habrá dentro del lugar, serán:

  • Ciclo Saludos al Sol: Todos los días a las 8:00 am hasta el 30 de diciembre
  • Music Body Vox (niños): Lunes 26 de diciembre
  • Jazz Night: Todos los jueves en la fuente central del lugar a las 7:30pm
  • Ceremonia de Fin de Año: miércoles 21 y 28 de diciembre a las 7:30pm en la Terraza, cuarto piso
  • Aventuras en la selva para niños: Viernes 23 a las 4:40 pm y 30 de diciembre a las 10:00 am en la Terraza Constelación

Como parte de las obras que se pueden admirar dentro de Wayam, son las piezas del artista michoacano Carlos Marín, modeladas en barro y acrílico e inspiradas en la tierra, el hombre, la naturaleza y su entorno.

Además, para cerrar con broche de oro tu visita, en el primer piso podrás hacer un viaje culinario con los exquisitos sabores de Cuna, a cargo del reconocido chef Maycoll Calderón, quién prepara platillos con la pasión que se le conoce y por el respeto a cada insumo que pasa por sus manos.

Es así como Wayam Mundo Imperial te brinda lo mejor para diciembre del 2022 para vivir una experiencia única con tus seres queridos.

También descubre en México:

¿Primera vez en Mérida? Tres botaneros para conocer la comida yucateca

Comentarios


Linea

 Más hoteles