Yucatán se viste de gala con su Paseo Navideño de las Flores

Si vas a Yucatán, no dejes de admirar y recorrer estas cuatro estaciones de plantas y flores en varios de sus municipios

Eldaa Garcia  ·  13 diciembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Para esta temporada decembrina, Yucatán se ha engalanado con el Paseo Navideño de las Flores, cuyas estaciones se han ubicado en Mérida y los municipios de Hunucmá, Izamal y Valladolid.

Quienes deseen visitar las cuatro muestras de arte floral, deben solicitar su pasaporte en cualquiera de ellas para estampar el sello de visita de cada lugar.

También descubre en México:

Sendero Jurásico, conoce el nuevo atractivo de Yucatán

Al completarlo, podrán realizar el canje por dos pases dobles para disfrutar de alguno de los espectáculos de videomapping de las zonas arqueológicas de Chichén Itzá, Dzibilchaltún, Uxmal o para ingresar al Museo del Meteorito del Puerto de Progreso.

El canje de los boletos se podrá realizar en cualquiera de los paseos navideños ubicados en Mérida, Hunucmá, Izamal y Valladolid.

Cabe recordar que los Paseos Navideños de las Flores de las ciudades de Izamal y Valladolid ya abrieron sus puertas para recibir a chicos y grandes y las muestras de arte floral exhibidas en Mérida y Hunucmá continúan abiertas para el disfrute de todas las familias, así como de turistas.

Todas las estaciones permanecen abiertas en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y estarán disponible para todo público hasta el 6 de enero.

También descubre en México:

Catedral de Valladolid tendrá video mapping

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si