Checo Pérez llevará a Guadalajara al Oracle Red Bull Racing

Para ir calentando motores rumbo al GP de México, Checo Pérez estará con el Red Bull Show Run en Guadalajara

Eldaa Garcia  ·  24 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Para los apasionados de la Fórmula Uno y fans de Checo Pérez hay buenas noticias, porque llevará al equipo Oracle Red Bull Racing a Guadalajara el próximo 25 de octubre con el Red Bull Show Run.

El espectáculo regresa a la capital tapatía en el marco de las Fiestas de Octubre, donde miles de aficionados podrán disfrutar del poder del monoplaza en sus calles, en lo que marca una emocionante previa al Gran Premio de México 2022.

También descubre en México:

Museo ‘Experience One’ de la F1 te prepara para el GP de México

Este es el retorno de la escudería austriaca a la capital jalisciense, que ya fue sede del Red Bull Show Run en 2007, con la presencia del piloto canadiense Robert Wickens.

El objetivo del Red Bull Show Run GDL 2022 es que las y los jaliscienses puedan convivir con el embajador del Estado, el piloto de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez.

El año pasado, el Red Bull Show Run tomó Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde más de 130 mil aficionados brindaron una gran recepción al equipo y a Checo que ya ha pasado a la historia como el mexicano más exitoso en la F1.

El evento será completamente gratuito y abierto para que miles de aficionados vivan la experiencia.

Todos los detalles se anunciarán pronto a través de los sitios web oficiales y las plataformas de redes sociales de Red Bull México; Oracle Red Bull Racing y el Gobierno de Jalisco.

También descubre en México:

Cinco platillos que debes probar en tu visita a Jalisco


Comentarios


Linea

 Te puede interesar