¿Quieres consentir a mamá en su día? Llévala a alguno de estos ‘brunchs’

Si para este Día de las Madres buscar consentir a la tuya con una experiencia culinaria, aquí algunas opciones para llevarla a un brunch.

Eldaa Garcia  ·  8 mayo, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Día de las Madres prácticamente está a la vuelta de la esquina, y sabemos que buscas sorprenderla.

Una gran opción para consentirla en su día son los brunchs, almuerzos que se sirven después de las 11 de la mañana y que generalmente ofrecen una variedad de platillos que son una mezcla del desayuno y la comida.

Y como sabemos que ya andas buscando un espacio bonito y en el que tu mamá se sienta especial, aquí te dejamos algunas opciones.

También descubre en México:

Este 10 de mayo, consiente a mamá en estos Pueblos Mágicos

Casa Hidalgo

El Centro Hidalguense festejará a las mamás este miércoles 8 de mayo con un desayuno-buffet a partir de las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Aquí, además de disfrutar de un delicioso desayuno tardío, podrás adquirir un bello obsequio para tu mamá, pues tienen tienda de artesanías.

Éste se encuentra ubicado en la Calzada de Tlalpan 4743, Tlalpan Centro y para reservar, lo puedes hacer en el WhatsApp 55 4094 9526.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

DoubleTree By Hilton Mexico City Santa Fe

Si buscas algo exclusivo para festejar a tu mami, este hotel en Santa Fe tiene este 10 de mayo un brunch regional temático de 12:30 pm a 04:30 pm.

El brunch incluye una mimosa de bienvenida para cada mamá y tiene un costo de 510 pesos por persona, pero lo mejor es que si van más de tres invitados, mamá no paga.

DoubleTree By Hilton Mexico City Santa Fe se encuentra en Calle 3, # 55 Col. Lomas de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón. Y para reservar, lo puedes hacer en el correo [email protected]⁣ o a través de sus redes sociales.

Holiday Inn México Buenavista

Este viernes 10 de mayo, tú y mamá podrán disfrutar de un brunch de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde en el restaurante La Giralda del hotel Holiday Inn México Buenavista.

La experiencia para este día incluye una mimosa de bienvenida para las mamás y música en vivo para disfrutar de un gran día en su compañía.

El brunch de La Giralda tiene un costo de 650 por persona adulta y 350 pesos por niños. El Holiday Inn está ubicado en Dr. Mariano Azuela 12, Sta María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc. Para reservar esta experiencia, lo puedes hacer en el WhatsApp 55 3494 3436.

Real del Pedregal

Para el Día de las Madres lleva a la tuya a disfrutar de una experiencia llena de sabor y música, puesto que el Lienzo Charro tendrá un desayuno acompañado de música de violines y rock de los 50 a los 80.

Aquí, tanto tú como tu mamá y sus invitados podrán disfrutar de un desayuno en el que habrá delicias como fruta, hot cakes, barra de chilaquiles, huevitos al gusto, carnitas, pancita, chiles poblanos y puntas de res, y postres como pasteles de chocolate y tres leches y arroz con leche.

El costo de este desayuno es de 890 pesos por adultos y de 420 para niños de tres a once años. El Lienzo Charro del Pedregal está en Camino Santa Teresa #305 en la colonia Charra de la alcaldía Tlalpan de la CDMX; para reservar lo puedes hacer en los WhatsApp 55105 5046 y 552343 6919.

Club France

Para un día lleno de elegancia y deliciosos sabores, así como tu mamá, el Club France tendrá este viernes un buffet tanto de desayuno como de comida.

El desayuno será de las 8 a las 12 horas e incluye barra de mimosas, café y jugo, el cual tiene un costo de 450 pesos en preventa para adultos y 200 pesos para niños.

La comida buffet será desde las 12:30 a las 18 horas y tiene un costo de 950 pesos para adultos en preventa, pero éste no incluye bebidas.

El Club France está ubicado en la calle Francia 75 de la colonia Florida en la Álvaro Obregón de la CDMX, y para reservar y la preventa de lugares, se puede hacer en los teléfonos 55 1163 y 55 4870 7448.

Jardines de México

Para este 10 de mayo, Jardines de México tendrá un buffet de desayuno y comida, en el que habrá marimba y mariachi en vivo, así como mimosas, cerveza y una plata de regalo para todas las mamás. ¿Lo mejor? Que esta experiencia estará del 10 al 12 de mayo.

Éstos se encuentran en la Autopista México Acapulco Km. 129, Jojutla, en Morelos, y la reservación la puedes hacer en el WhatsApp 555 068 7420.

La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel

Y si quieres salir de la ciudad con tu mamá, en el Pueblo Mágico de Tepoztlán podrás disfrutar de la experiencia que ofrece La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel.

Aquí tú y ella podrán disfrutar de un brunch de 8am a 1pm en su restaurante La Cascada, en donde además de deliciosa comida, podrán disfrutar una vista increíble a las montañas y jardines que tiene Tepoztlán.

Además del brunch, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel también tendrá un paseo gastronómico y un show musical con Esteban Vinalay. Para reservar, lo puedes hacer en el 739 395 1491. Se encuentra en Calle San Lorenzo #7 en Valle de Atongo, Tepoztlán.

Hotel Casa de la Marquesa

También fuera de la Ciudad de México, concretamente en Querétaro, Casa de la Marquesa tendrá para mamá un exquisito desayuno brunch de 8:00 am a 1:00 pm, acompañado de música de piano en vivo.

El brunch de este hotel para el Día de las Madres incluirá:

  • Fruta
  • Pan dulce
  • Barra de ensaladas
  • Tostadas de aguacate con jamón serrano
  • Huevos benedictinos
  • Chilaquiles verdes y rojos
  • Birria de res
  • Cochinita pibil

Además, aquí tanto tú como tu mamá podrán disfrutar de postres como pan francés, pay de queso con fresas y pastel de chocolate marquesa.

Hotel Casa de la Marquesa se encuentra en la Calle Francisco I Madero, 41, en la ciudad de Querétaro, y puedes reservar en el teléfono (442) 227 05 00 o en el WhatsApp (442) 230 3603.

También descubre en México:

¿Regalo perfecto para mamá? En la Feria del Apapacho

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook

Comentarios




Linea

 Te puede interesar