¿Quieres consentir a mamá en su día? Llévala a alguno de estos brunchs

Si para este Día de las Madres buscar consentir a la tuya con una experiencia culinaria, aquí algunas opciones para llevarla a un brunch.

Eldaa Garcia  ·  9 mayo, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El Día de las Madres prácticamente está a la vuelta de la esquina, por lo que si buscas llevarla a algún lugar especial, te dejamos algunas opciones para que le hagas pasar un rato especial en algunos de estos brunchs.

Hyatt Regency Villahermosa

Si vives en Tabasco, este domingo 8 de mayo, el Hyatt Regency Villahermosa tendrá uno este domingo 8 de mayo, en el que podrán disfrutar de un delicioso buffet con variedad de platillos desde las 12 hasta las 16 horas.

El precio para adultos es de 495 pesos, mientras que para niños de 6 a 12 años será de 180 pesos. 

Dónde: Ave. Benito Juarez No. 106, Lindavista, 86050 Villahermosa, Tabasco.

Hotel Racquet Cuernavaca

Para los que están en Cuernavaca, este hotel también tendrá un brunch en su restaurante El Patio desde el 07 al 10 de mayo a partir de las 9 y hasta las 13: 30 horas, y que tendrá un costo de 370 pesos por persona.

Aquí,además de la experiencia culinaria, podrás disfrutar de la vista de una casona señorial que data de 1940 con arquitectura tradicional mexicana.

Dónde: Av. Francisco Villa 100, Fraccionamiento Rancho Cortés 62120 Cuernavaca, Morelos,

El Patio 77 Eco-friendly B&B

Para los que viven en la Ciudad de México, este bed and breakfast tendrá su Brunch 77 en el que tanto tú como tu mamá podrán disfrutar la experiencia creada por Gastro Taller en Patio 77 desde las 10:30 a las 13 horas.

En esta experiencia fusionarán aromas y sabores mexicanos con técnicas francesas, disfrutando en un entorno arquitectónico que data del siglo XIX.

Dónde: García icazbalceta 77, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México

Hilton Mexico City Reforma

Otra opción en la Ciudad de México para festejar a mamá es en este hotel ubicado sobre Paseo de la Reforma.

Este domingo 8 y martes 10 de mayo, tendrán la mejor música, con un brunch que será para recordar. El precio por persona es de 790 pesos.

Dónde: Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México.

El Santuario Resort & Spa

Para los que este fin de semana opten por escapar al Pueblo Mágico de Valle de Bravo, en este resort también podrás celebrar a mamá con una comida de cuatro tiempos creada con productos de la región.

Esta comida será de las 13:30 a las 17 horas y tendrá un costo de mil 400 pesos por persona. Y estando allá, también podrías llevarla a un tour por este Pueblo Mágico del Edomex. 

Dónde: Carretera Colorines KM 4.5 51200 Valle de Bravo, Estado de México.

También descubre en México: Cinco regalos para mamá que podrás hallar en Bazar Fusión

Comentarios


Linea

 Te puede interesar