Celebra el Día del Gato este fin de semana en el Festikat

¡Como tú, en Descubre México también amamos a los gatos y por eso te invitamos a celebrar su día en este Festikat!

JLR  ·  5 agosto, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

El 8 de agosto se celebra el Día Internacional del gato, y para consentir a los reyes del hogar, el próximo 6 y 7 de agosto, todos los michis y los amantes de los gatos podremos disfrutar su día asistiendo a un festival.

  • Habrá esterilizaciones gratuitas, atención médica, adopciones y sorpresas; y se llevará a cabo en el Parque Arboledas, ubicado en la alcaldía Benito Juárez(Heriberto Frías 921).
También descubre en México:

Tres playas ‘dog friendly’ para salir con tu perro de vacaciones

El Fondo Internacional para el Bienestar Animal declaró el 8 de agosto como el Día Internacional del Gato para concientizar a la población y dueños de felinos sobre la importancia de cuidar a estas mascotas, y al mismo tiempo, evitar la sobrepoblación y el abandono.

En México existen iniciativas como Festikat, que tiene el objetivo de promover la participación ciudadana en materia de tutela responsable, además de fomentar el bienestar animal por medio de actividades gratuitas como: esterilizaciones, vacuna antirrábica felina y canina, valoraciones médicas preventivas, promoción de la adopción, estéticas caninas y muchos servicios más.

También descubre en México:

Estos son los precios para visitar Kidzania

 “Con este festival buscamos fomentar el bienestar animal y la tenencia responsable, por medio de actividades gratuitas con impacto social; creando conciencia sobre el respeto y buen trato a los animales de compañía, en un ambiente 100% familiar y con acceso gratuito”, indicó Miguel Ángel Aguilar, Director General de Festikat y Canfest.

Las campañas de esterilización se realizarán con la participación de médicos veterinarios de la Alcaldía Benito Juárez y Canfest México; las de vacunación se realizarán con la participación de médicos veterinarios de la Veterinaria Lefranc.

Esta actividad es la suma de esfuerzos de autoridades de la CDMX, organizaciones civiles y la iniciativa privada. 

¡Celebra a tu gato y comparte en familia este momento tan especial!

También descubre en México:

¿Quieres ir a Teotihuacán? Estos son los horarios y precios este año

Comentarios


Linea

 Te puede interesar