Catacumbas Malditas, la experiencia que debes vivir en Guadalajara

Para los aficionados a que se les erize el vello de miedo, Guadalajara ha abierto sus míticas catacumbas para un recorrido lleno de escalofríos

Eldaa Garcia  ·  10 octubre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Octubre es el mes de los sustos, espantos y experiencias paranormales por excelencia, y por ello Guadalajara ya tiene experiencias dedicadas a los amantes de que se les pongan los pelos de punta de miedo.

Una de ellas es el recorrido de Catacumbas Malditas en el Teatro Galerías, en el que serán abiertos al público los míticos pasadizos de esta ciudad. 

También descubre en México:

Fiestas de Octubre de Guadalajara: cinco datos que debes saber

Durante décadas, en la Perla Tapatía se han generado historias en torno a los túneles secretos que se construyeron durante los siglos XVIII y XIX para diferentes usos.

Entre éstos, estaban el conectar varios puntos de la ciudad en el Centro Histórico, como escondite durante la guerra cristera y también como mausoleo o fosa común.

Estos pasajes del centro han permanecido ocultos y sin acceso al público, sin embargo, existen otros puntos de acceso en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y uno de ellos está en el Teatro Galerías

Y por ello, después de 35 años, las catacumbas de Guadalajara serán abiertas al público con un recorrido teatral que permitirá transitar por estos túneles y conocer los secretos que esconden.

Organizado por Cinema Canta, la experiencia se podrá visitar todo el mes. La entrada tendrá un costo de 300 y 400 pesos, con funciones de jueves a domingo a las 19:00, 20:00, 21:30 y 22:30 horas.

Los boletos se pueden adquirir directamente en las taquillas del Teatro Galerías y en la página oficial de Boletia.

También descubre en México:

Checo llevará a Guadalajara al Oracle Red Bull Racing

Comentarios


Linea

 Te puede interesar