Si andas buscando lugares para celebrar tu posada con un toque de elegancia y privacidad, este restaurante tiene elegantes opciones
Diciembre es conocido por ser uno de los meses con más eventos en todo el año, donde se celebran posadas, reuniones de trabajo y por supuesto, cenas con deliciosos platillos y que mejor que disfrutarlos en tu restaurante favorito, sin perder ese momento de privacidad.
Es por eso que varios restaurantes decidieron apostar por una propuesta innovadora: salones privados, los cuales están diseñados para que puedas festejar cualquier reunión con tu familia o amigos, en espacios que ya conoces y con un servicio de excelencia, todo cuidando la intimidad de tus invitados.
Uno de los restaurantes por excelencia en la Ciudad de México, que cuenta con salones privados, es The Capital Grille, una cadena americana especializada en cortes de carne añejada en seco.
Posadas: ¿Cuál es su origen y cuándo inician?
Además cuenta con una amplia variedad de platillos en su carta y un servicio de primera, siendo un lugar perfecto para celebrar tus eventos y crear experiencias de gran nivel.
Cuenta con tres salones privados, todos con detalles únicos, sin dejar atrás la arquitectura clásica y elegante, pero siempre teniendo abierta la opción de elegir el que más se adecue a tu conmemoración.
Desde su Salón Capital, el cual es un perfecto lugar para eventos empresariales o cenas formales, por su diseño elegante y sobrio, con detalles en madera de caoba y piel.
Además cuenta con una espléndida vista a las calles de Reforma, siendo un excelente lugar para observar los grandes desfiles de la CDMX; también cuenta con una cava de vinos privada, la cual es perfecta para 20 invitados.
Otra gran opción es el Salón La Bolsa, una pequeña terraza con capacidad de 12 personas, en donde el ambiente es mucho más relajado, nombrado así por su distinguida ubicación.
Desde ésta se puede observar La Bolsa Mexicana de Valores, la cual se encuentra en contra esquina del restaurante, un espacio donde podrás disfrutar de un rico puro, en tus reuniones tanto empresariales, como familiares.
Con la conmemoración de sus 10 años, The Capital Grille renovó todo el restaurante, incorporando el Salón Reforma, convirtiéndose en el más grande de los tres, ya que tiene una capacidad de 36 personas sentadas o 50 en coctel.
Éste está lleno de detalles que provocan una experiencia de calidez, desde sus lámparas en luz hasta los detalles de cuadros que tiene, un espacio para tener recuerdos únicos con tus seres queridos.
Además de que los montajes preestablecidos de cualquier salón puede ajustarse de acuerdo al número de invitados según el evento, ofreciendo como parte de su servicio de lujo, los medios audiovisuales que requieran sus reuniones y presentaciones.
De igual forma, se pueden abrir espacios más amplios como la terraza con una capacidad 80 personas sentadas o 150 en coctel o el salón principal con 110 personas sentadas.
Sin duda alguna, los salones privados vinieron a cambiar como vemos los eventos sociales en restaurantes, convirtiéndose en la mejor opción para celebrar fuera de casa, sin dejar atrás el servicio de excelencia y los platillos que tanto disfrutas.
Cena de Navidad en Mahahual: festín tropical para recordar