Capilla Sixtina, una obra maestra en el Zócalo de la CDMX

Por primera vez, la réplica en tamaño natural de la Capilla Sixtina es traída a tierras mexicanas como parte de los 30 años de la relación bilateral entre el Vaticano y México.

Ricardo Vélez  ·  28 abril, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Conoce la Capilla Sixtina, la obra maestra más grande de Miguel Ángel, una exposición única que te invita a observar el fresco más impresionante del mundo desde una perspectiva totalmente innovadora.

La Capilla Sixtina llega por segunda vez a la Ciudad de México. Esta es la única reproducción en tamaño natural de la monumental obra de Miguel Ángel Buonarroti que se ha autorizado como una deferencia a México por parte de la Santa Sede.

Esta exposición fue creada por los organizadores de las mejores exposiciones temáticas: Star Trek, Tutankamón, Titanic, Frida Kahlo, Michael Jackson y más.

También descubre México:

Cinco parques en la CDMX que puedes visitar este Día del Niño

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel es una experiencia en tamaño real, donde podrás solo observar muy adecuada para estos tiempos de distancia social.

Cabe destacar que desde que fue construida en el verano en 1481, nunca se había concedido el permiso para su reproducción en tamaño natural, pero desde este 21 de abril 2022 ya se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México.

En la exhibición se podrán apreciar 150 piezas traídas del Vaticano, así como un video explicativo de 15 minutos y el recorrido por la bóveda principal.

Información, precio, horario y más

Si te interesa acudir a esta impresionante exhibición deberás reservar tus entradas a través del sitio web sixtinaenmexico.com. La entrada es totalmente gratuita.

De igual manera podrás llegar al Zócalo de la Ciudad de México y formarte, pues se permitirá la entrada a grupos de 300 personas cada 20 minutos.

Visita la Capilla Sixtina en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:40 horas. Cada recorrido dura aproximadamente 40 minutos. 

Así que ya sabes, ven y disfruta de una tarde cultural llena de arte en el Zócalo de la CDMX pero córrele pues la exposición solo estará hasta el próximo 19 de mayo del 2022.

También descubre México:

Comentarios


Linea

 Te puede interesar