Canto del Bosque te invita a contemplar las estrellas en Tlaxcala | Descubre México
Canto del Bosque te invita a contemplar las estrellas en Tlaxcala
Lugar

Canto del Bosque te invita a contemplar las estrellas en Tlaxcala

Para quienes buscan aprender más sobre el cielo y las estrellas, este complejo ecoturístico en Tlaxcala tiene la mejor experiencia.

Eldaa Garcia  ·  31 enero, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Favorito
  • Mail

Sabemos que el mejor lugar para contemplar las luciérnagas es en la reserva de Nanacamilpa en Tlaxcala, pero ¿sabías que aquí también puedes contemplar y aprender sobre las estrellas?

Si eres de los que le gusta contemplar el firmamento y saber todo sobre las constelaciones y planetas, así como las leyendas e historias a las cuales deben su nombre, el complejo Canto del Bosque te ofrece el Recorrido Sideral.

Éste incluye una pequeña caminata nocturna en la cual un guía certificado va compartiendo información sobre las principales constelaciones; en este recorrido de senderismo, también podrás ver artistas que te irán contando historias sobre el firmamento y sus misterios.

La experiencia también incluye una cena campirana en los comedores de Canto del Bosque y el alojamiento, ya sea en cabaña o glamping; pero si lo que deseas es dormir con el cielo como techo, también puedes llevar todo tu equipo para acampar.

El costo del Paquete Sideral con cabaña para dos personas es de 3 mil pesos, mientras que el de glamping es de 2 mil 500 pesos. 

El Recorrido Sideral también es apto para niños, siempre y cuando sean mayores de seis años, por si deseas llevar a algún pequeño a que conozca más sobre las estrellas.

En Canto del Bosque estarás en contacto con la naturaleza. Fotos: Eldaa García

Si tienes alguna duda o quieres mayor información, puedes contactar a Canto del Bosque en los teléfonos 7487660050 y 7481001385 o en sus redes sociales. Te aseguramos que el Recorrido Sideral será una experiencia que no olvidarás.

También descubre en México: Si amas la cerveza, este recorrido en Tlaxcala es para ti



Linea

 Te puede interesar