Cafeterías de la CDMX para celebrar el Día Internacional del Café

Del espresso al cold brew, en estos lugares podrás probar todo el café que quieras en la CDMX

Ricardo Vélez  ·  30 septiembre, 2023
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

El Día Internacional del Café es una celebración anual que rinde homenaje a una de las bebidas más queridas y consumidas en el mundo entero: el café. 

Este día, que suele tener lugar el 1 de octubre, se ha convertido en una ocasión especial para honrar la cultura, la historia y el arte de preparar esta deliciosa infusión.

En la bulliciosa Ciudad de México, la celebración del Día Internacional del Café adquiere una dimensión única. 

También descubre en México:

Así es Hello Kitty Cafe, la cafetería japonesa en la CDMX

Esta metrópolis vibrante ofrece una rica variedad de cafeterías, cada una con su estilo y encanto particular, a continuación te mostramos algunas.

Blend Station

Este lugar en la Condesa es mucho más que una simple cafetería. Es un espacio concebido con la misión de difundir la excelencia del café mexicano de alta calidad a nivel mundial. 

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Hoy en día, no solo es uno de nuestros lugares preferidos para disfrutar de un café excepcional, sino también una comunidad vibrante de mentes creativas que comparten la pasión por esta deliciosa bebida.

Este lugar ofrece un ambiente acogedor y funcional para aquellos que buscan un espacio de trabajo cómodo fuera de casa. 

Aquí, puedes quedarte el tiempo que desees. Mientras te sumerges en las distintas variedades de café que ofrecen, también puedes deleitarte con opciones para el almuerzo, como bowls de frutas o tostadas de aguacate.

Una de las ventajas más destacables es su política pet friendly, lo que significa que puedes disfrutar de la compañía de tu mascota mientras disfrutas de tu experiencia en Blend Station. 

Dirección: Avenida Tamaulipas 60, Col. Condesa.

Mimo Café Bueno 

Esta cafetería es un acogedor rincón de barrio que ha ganado popularidad entre aquellos que realizan trabajos remotos. 

Este ambiente cálido lo convierte en la elección predilecta para este Día Internacional del Café y de quienes buscan concentrarse fuera de la oficina en casa. 

Ya sea instalándose cómodamente en la barra junto a la ventana con una vista encantadora de la calle, o tomando asiento en una de las mesas interiores o exteriores para disfrutar de un poco más de espacio, aquí encontrarás el entorno ideal para tu jornada laboral.

Si el apetito se hace presente, no puedes dejar de probar sus exquisitos molletes, chilaquiles, fruta con granola y una variada y deliciosa selección de sándwiches que sin duda satisfará tus papilas gustativas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mimo Café Bueno (@mimocafebueno)

Dirección: Amores 1403-Local 7, Col. del Valle Centro.

Boicot Café

Esta cafetería en Polanco es el embajador de la distinguida calidad cafetalera de Veracruz, evidente en cada uno de sus productos que cautivan con su inigualable aroma y sabor. 

Para aquellos que consideran la primera taza de café como el comienzo del día, Boicot Café es el lugar perfecto para hacerlo realidad, además de brindar un ambiente idóneo para trabajar sin distracciones. 

Su cold brew, obtenido a través de diversas técnicas de extracción, es una auténtica joya que no puedes dejar de probar. 

Si prefieres explorar otras deliciosas opciones preparadas con café e infusiones, no te faltarán alternativas, todas acompañadas de exquisitos desayunos y postres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Boicot Cafe (@boicotcafe)

Dirección: Oscar Wilde 9F, Col. Polanco.

También descubre en México:

Estas son diez pastelerías en la CDMX para celebrar el Día del Niño

Café Negro 

Coyoacán es el lugar ideal para festejar el Día Internacional del Café y para descubrir el auténtico sabor del café 100% mexicano, junto a un espacio acogedor y propicio para trabajar. 

A pesar de su tamaño modesto, este lugar brilla con una luminosidad que lo hace sentir espacioso, emanando una atmósfera cálida y tranquila, ideal para concentrarse y ser productivo fuera del hogar. 

Además de ofrecerte una exquisita selección de cafés provenientes de Chiapas, Oaxaca, Puebla y Guerrero. 

Café Negro también te deleita con opciones de desayuno como su fresco bowl de frutas, apetitosas chapatas, ensaladas, suaves hot cakes, reconfortantes molletes, así como una tentadora variedad de panadería y postres artesanales.

Dirección: Centenario 16, Col. Del Carmen.

Blom Café 

Ven a la colonia Juárez a vivir una fiesta de sabores es un espacio pequeño pero extraordinariamente acogedor.

Aquí, se despliega una oferta de café de especialidad que brinda una calidad inigualable. 

Utilizando diversos métodos de extracción, se preparan lattes, flat whites, espressos y americanos, todos con una perfección que te hará sentir verdaderamente consentido.

También podrás explorar su catálogo de vinos naturales y disfrutar de cócteles refrescantes, ideales para prolongar la jornada en sus mesas al aire libre.

Dirección: Marsella 59, Col. Juárez.

Café Curado

Ubicado en la colonia Roma, este es un destino esencial para visitar en este Día Internacional del Café

Aquí, puedes elegir entre sentarte en una de las acogedoras mesas o en las barras comunales, donde te sumergirás en un ambiente que promueve la comodidad y la concentración. 

No dudes en pedir recomendaciones especiales al personal de la barra, o si buscas algo diferente, atrévete con un lavanda latte o una dirty horchata para deleitarte mientras te concentras en tus labores. 

Si te cautiva la atmósfera del lugar, mantente al tanto de sus redes sociales, ya que frecuentemente organizan eventos culturales, relacionados con el café y musicales. 

Dirección: Sinaloa 10, Col. Roma.

También descubre en México:

Cinco restaurantes temáticos en la CDMX para festejar este Día del Niño

Comentarios




Linea

 Te puede interesar

Descubre en México ¿Te gustaría recibir la información al momento? No Si