Los comensales no solo satisfacen sus paladares, sino que también se sumergen en una experiencia única que fusiona el deleite culinario con la riqueza histórica del Porfiriato.
Buenos Díaz es la nueva cafetería con temática porfiriana en el Hotel Geneve, ubicado en la Ciudad de México.
Este espacio ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida rodeado de piezas de colección y un ambiente histórico.
El Hotel Geneve, fundado en 1907 en la colonia Juárez, ha sido un pionero en servicios que hoy son considerados indispensables en la hospitalidad, como tintorería, elevador, peluquería y teléfono en cada habitación.
Cafeterías de la CDMX para celebrar el Día Internacional del Café
Este lugar tiene una relevancia histórica notable, ya que fue testigo de la visita del presidente Porfirio Díaz en el día que desató la Revolución, el 20 de noviembre de 1910.
En aquella ocasión, el mandatario disfrutó de una comida junto a su familia, sin sospechar que este día se convertiría en un evento tan significativo.
Después de algunos años, el lugar evolucionó y se convirtió en un Hotel Museo, donde cada rincón ofrece un viaje al pasado gracias a su decoración, y sus proyectos continúan innovando.
El más reciente es Buenos Díaz, un café situado en la entrada del establecimiento, accesible tanto para huéspedes como para el público en general.
Este restaurante conserva los detalles históricos que te transportarán a la época porfiriana, exhibiendo auténticas piezas que pertenecieron a Porfirio Díaz y que jugaron un papel crucial durante la Revolución.
Sentarse en la réplica de la emblemática silla del gobernante te sumergirá en la experiencia de ser un verdadero personaje histórico.
Monumento a la Revolución Mexicana: así fue su construcción
La riqueza de la cultura e historia nacional no sería la misma sin eventos tan significativos como el Porfiriato.
Buenos Díaz ofrece un espacio para deleitarse con platillos atractivos que no descuidan las raíces del sabor local. Especialidades mexicanas, antojitos y bebidas tradicionales conquistarán tu paladar en esta encantadora cafetería.
Haz una visita a Buenos Díaz y sumérgete en una experiencia culinaria histórica con sus exquisitos platillos. La atmósfera está impregnada de música de organillo, y los meseros lucen uniformes de época.
Visita este lugar en Londres 130, Colonia Juárez, Cuauhtémoc, en un horario de lunes a domingo, de 7:00 a 18:00 hrs.
Buenos Díaz no solo es un café, sino un portal al pasado que ofrece una experiencia gastronómica única ambientada en la época del porfiriato que tienes que visitar en este puente revolucionario.
Así es Hello Kitty Cafe, la cafetería japonesa en la CDMX
Aprender cómo se hace la cochinita pibil te conecta con la cocina maya yucateca, llena…
El Hello Kitty Café Chateau abre sus puertas a los fans de My Melody y…
En la zona se puede ver la influencia de la comunidad japonesa, como la plantación…
Los consejos para escalar el Pico de Orizaba te ayudarán a planear, entrenar y equiparte…
Los Yaquis son una comunidad que no solo preserva sus tradiciones, sino que también son…
Si bien se había anunciado el inicio de las operaciones del tren suburbano al AIFA…
Esta web usa cookies.
Leave a Comment