Anuncian nueva ruta aérea Monterrey-Phoenix

American Airlines anunció la creación de una nueva ruta aérea entre Phoenix, y Monterrey a partir de enero del 2023

Eldaa Garcia  ·  26 septiembre, 2022
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

La aerolínea American Airlines anunció la creación de una nueva ruta aérea entre Phoenix, Arizona y Monterrey, Nuevo León, la cual entrará en operación en enero del 2023.

Esta nueva ruta operará con aeronaves Embraer E175 con una capacidad para 76 personas, y tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos.

También descubre en México:

City Express abre nuevo hotel en Monterrey

La salida desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey será diario a las ocho de la mañana con llegada y regreso a las 19:50 horas desde el Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor.

Con esta nueva conexión de Monterrey con Estados Unidos, a partir de 2023 American Airlines ofrecerá siete vuelos diarios desde Monterrey hacia cuatro destinos de los Estados Unidos: Dallas, Miami, Nueva York y el recién añadido Phoenix.

Ubicado a 24 kilómetros al noreste del centro de la capital regiomontana, el Aeropuerto Internacional de Monterrey Mariano Escobedo es la terminal aérea más concurrida del norte del país.

Con esta nueva ruta, Monterrey se reafirma como un centro de operaciones de negocio y conectividad con el resto del país, así como uno de los polos industriales más importantes, productivos y calificados del país.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones
También descubre en México:

Diez datos del Parque Fundidora, joya de Monterrey

Comentarios




Linea

 Te puede interesar