Lugar

City Express abre nuevo hotel en Monterrey

City Express abre nuevo hotel en Monterrey

Hospedarte en esta cadena de hoteles es sin duda una experiencia por la que vale la pena reservar.

La cadena hotelera City Express anunció la apertura de una nueva unidad, ahora en Monterrey, Nuevo León.

Cuando viajes por negocios a la ‘Sultana del Norte’ podrás hospedarte en el City Express Monterrey, ya que se encuentra a cinco minutos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), además de tener a la mano librerías, supermercados y restaurantes.

Podrás conocer más sobre los eventos deportivos que suceden en Monterrey, porque el hotel se encuentra a también a poca distancia de importantes sedes deportivas como el Estadio Universitario y el Estadio de Beisbol Monterrey.

Y por supuesto podrás ir a varios eventos de entretenimiento como conciertos o exposiciones a la Arena Monterrey, la cual se encuentra sólo a 15 minutos.

También descubre en México:

El taco de chicharrón más picante lo encuentras en Nuevo León

Al hospedarte en City Express Monterrey Universidad podrás encontrar cerca parques industriales, centros comerciales, y los más importantes sitios turísticos de la entidad.

Este nuevo hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: la sencilla, con una cama queen; la doble con dos camas matrimoniales y la superior, con una cama king y un sofá cama.

Además, cuenta con sala de juntas, room service, lavanderia, Wi-Fi, tintorería e instalaciones para personas con discapacidad.

Si viajas en familia, a 15 minutos del hotel City Express Monterrey Universidad se encuentra el Parque Fundidora, un parque público que ofrece áreas de juegos, senderos para caminar y el famoso parque Plaza Sésamo.

En tu paso por la ‘Sultana del Norte’ también te recomendamos dar un recorrido por la Macroplaza -la quinta plaza más grande del mundo- aquí encontrarás centros recreativos, museos y áreas verdes.

En familia o en pareja, hospédate en City Express Universidad Monterrey

Disfruta en familia, en pareja, en solitario o en tu viaje de negocios de las comodidades que ofrece City Express Monterrey Universidad y conoce más sobre los servicios que  brinda Hoteles City.

http://cityexpress.com.mx/

55 5249 8080

También descubre en México:

Conoce Arteaga, la ‘Suiza de México’

Comentarios


Linea

 Más hoteles