¿Antojo de nieves de vino? Encuéntralas en Querétaro

Si nieves de vino quieres probar, el estado de Querétaro tienes que visitar. Nunca las querrás dejar de comprar.

Jorge L.  ·  2 octubre, 2024
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
  • Mail
  • Mail

Una de las mejores razones para visitar Querétaro es sin duda para probar sus vinos y visitar sus viñedos. 

La fama de sus vinos ha crecido tanto que incluso hay una nueva atracción que todos quieren probar: sus nieves de vino, que puedes encontrar en sitios como el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, y Santiago de Querétaro, entre otros.

Sus precios, desde luego, varían de acuerdo al sitio y a la variedad del vino. Por ejemplo, una nieve sencilla de vino te puede costar alrededor de $100, pero existen otros precios también.

También descubre en México:

Guía básica de San Francisco Abanica, nuevo Barrio Mágico

Por supuesto, encontrarás opciones más económicas en Santiago de Querétaro, donde se ubica la Nevería Galy, donde hallarás una deliciosa nieve hecha a base de vino tinto y limón.

Además de las nieves de vino, Querétaro es famoso por sus helados de queso, elaborados con los excelentes lácteos de la región. Estos helados ofrecen una alternativa rica y cremosa para quienes desean explorar más sabores locales.

Rol en Querétaro

Ya que estás aquí puedes aprovechar para realizar otras actividades. Si eres amante del buen vino, uno de los imperdibles es dar un recorrido por los viñedos de La Redonda.

Linea

 Newsletter

Suscribirse implica aceptar los
términos y condiciones

Dependiendo de la región o del Pueblo Mágico que visites, podrás disfrutar de otras actividades. Si vas a Bernal, puedes subir la Peña, disfrutar del mirador de Cuatro Palos, conocer la Gruta del Cuarzo, e incluso degustar los peculiares esquites de guayaba.

Ya lo sabes, si nieves de vino quieres disfrutar, tu próximo destino es Querétaro, a poco tiempo de la ciudad. 

También descubre en México:

Descubre los viñedos más románticos para tu boda en Querétaro

Comentarios


Linea

 Te puede interesar